T
Invitado
Creo que soy yo el unico, me debe gustar picarme con la mayoria para crear crispaciones y animar un poco el foro :gaydude: sino esto seria muy aburridoSiempre estáis de pelea en este foro :facepalm:
Creo que soy yo el unico, me debe gustar picarme con la mayoria para crear crispaciones y animar un poco el foro :gaydude: sino esto seria muy aburridoSiempre estáis de pelea en este foro :facepalm:
Joder que patetico eres, haciendote multicuentas para darte la razon. Estas para encerrarte.Así que él es un jodido hipócrita por liarla parda tras la muerte de un canceroso y que tú llores y patalees por el baneo de un subnormal (al que le importas una puta mierda) está bien. Anda llorón, vete a dar pena a otro lado que pudiendo ser un gran forero te has convertido en un personajillo patético.
Yo como tengo algo que se llama sentido común no te voy a desear nada. Quizá algún día crezcas y veas lo gilipollas que has sido.te deseo a ti todo el mal y todo el sufrimiento que ha tenido que aguantar el y su familia por reirte de estas cosas, alomejor asi te darias cuenta de lo que has hecho y de lo penoso que llegas a ser como ser humano (si es que te puedes considerar humano)
Ese tal Putaco no soy yo, esta es mi unica cuenta y se lo puedes preguntar a Makis :nusenuse: no necesito darme la razon porque ya sabia que la tenia, y he visto que otros piensan igual que yo (era lo logico)Joder que patetico eres, haciendote multicuentas para darte la razon. Estas para encerrarte.
Yo como tengo algo que se llama sentido común no te voy a desear nada. Quizá algún día crezcas y veas lo gilipollas que has sido.
Joder que patetico eres, haciendote multicuentas para darte la razon. Estas para encerrarte.
Yo como tengo algo que se llama sentido común no te voy a desear nada. Quizá algún día crezcas y veas lo gilipollas que has sido.
Te va a ir genial en la vida deseando cancer. Eso te lo aseguro. Aunque viendo que abres hilos drogado hasta las cejas, ya intuyo que es una puta mierda.Ese tal Putaco no soy yo, esta es mi unica cuenta y se lo puedes preguntar a Makis :nusenuse: no necesito darme la razon porque ya sabia que la tenia, y he visto que otros piensan igual que yo (era lo logico)
Es gracioso que un niño rata como tu me diga que ya crecere, si no pasas de 18 o 20 años criajo :qmeparto:
jaja es gracioso porque te crees alguien para ir pidiendo cosasSi quieres ir de listo juégate tu cuenta de FP y pregúntale al Makis si soy el tal Wannabe. Vamos maricón, apoya tus mismas palabras o calla y huye como el mindundi que eres.
jaja es gracioso porque te crees alguien para ir pidiendo cosas
hay diferencias entre un¿Qué dices de creerse alguien para ir pidiendo cosas?
http://foroparalelo.com/general/ion-quiero-una-explicaci-n-199020/
Mantente contradictorio.
Te va a ir genial en la vida deseando cancer. Eso te lo aseguro. Aunque viendo que abres hilos drogado hasta las cejas, ya intuyo que es una puta mierda.
Tengo la vida solucionada, dudo que tu puedas decir lo mismo :)Te va a ir genial en la vida deseando cancer. Eso te lo aseguro. Aunque viendo que abres hilos drogado hasta las cejas, ya intuyo que es una puta mierda.
Es asi de triste el niño, y se dedica a robar cuentas antiguas de fc para creerse importante o algo jajajajaAcabas de quedar como lo que eres: un criajo sin vida. Que te pienses que la fecha de registro en un foro vale algo es bastante triste. Poca gente más ridícula he visto nunca que los primos que se vanaglorian de ser oldfags de un foro, ¿Se puede ser más patético? (la pregunta es retórica).
Te comiste unos cuantos owneds en ese hilo. Acéptalo, pide perdón por el retraso y vete a tu cama a llorar. Que sigas pataleando da a pensar que aún crees tener razón y eso sería un poco triste.
PD: Te doy un consejo: Invierte en tu vida todo el tiempo que pasas dando pena en los foros. Igual llegas a algo en la vida más allá de dar vergüenza a tus padres.
Sigue estudiando niñato, que otros tenemos nuestra propia empresa.
Tengo lacayos que lo hacen por mi, y eso es un sueldo extra. Tengo otras fuentes de ingresoQué hermosos tiempos, cuando pasar papelinas en la calle como un puto moro era ser empresario :roflmao::roflmao::roflmao:
Tengo lacayos que lo hacen por mi, y eso es un sueldo extra. Tengo otras fuentes de ingreso
Envidioso :tongue: