P Prince Naseem Invitado Mar 6, 2014 #2 Todavía no me atraen los niños. Siento no compartir tus gustos.
P Pumuky Invitado Mar 6, 2014 #3 Lo buscado en el google y lo primero que me ha salido es la palabra telecinco Telecinco? pff no jodas :stick:(y luego me llamáis drogadicto)
Lo buscado en el google y lo primero que me ha salido es la palabra telecinco Telecinco? pff no jodas :stick:(y luego me llamáis drogadicto)
P Prince Naseem Invitado Mar 6, 2014 #5 MakisOne said: Yo lo veo por Malú :x3: Click to expand... Y si te digo que la conozco en persona. A y el otro día conocí a Julio Iglesias JR :risunis:
MakisOne said: Yo lo veo por Malú :x3: Click to expand... Y si te digo que la conozco en persona. A y el otro día conocí a Julio Iglesias JR :risunis:
Estigal VIP Mar 6, 2014 #6 Guiliresh said: Y si te digo que la conozco en persona. A y el otro día conocí a Julio Iglesias JR :risunis: Click to expand... Dile que la amo desde la lejanía :love3: Julito para ti.
Guiliresh said: Y si te digo que la conozco en persona. A y el otro día conocí a Julio Iglesias JR :risunis: Click to expand... Dile que la amo desde la lejanía :love3: Julito para ti.
P Prince Naseem Invitado Mar 6, 2014 #7 MakisOne said: Dile que la amo desde la lejanía :love3: Julito para ti. Click to expand... Para mi Julito, mas bajo de lo que creía pero melofo.
MakisOne said: Dile que la amo desde la lejanía :love3: Julito para ti. Click to expand... Para mi Julito, mas bajo de lo que creía pero melofo.
F Finesse VIP Feb 1, 2019 #10 Prince Naseem said: Y si te digo que la conozco en persona. A y el otro día conocí a Julio Iglesias JR :risunis: Click to expand... :penguin:
Prince Naseem said: Y si te digo que la conozco en persona. A y el otro día conocí a Julio Iglesias JR :risunis: Click to expand... :penguin: