Alguien de aqui tiene o juega al APB RELOADED?

• Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
Yo no, y en este foro tienes que poner toda la url de youtube sin bbcode

Me lo puedo bajar por steam :nusenuse: he jugado varias veces pero nunca hay nadie en los servers

Wooo said:
Me lo puedo bajar por steam :nusenuse: he jugado varias veces pero nunca hay nadie en los servers
Si que hay gente hombre :roto2:

Esta muy guapo el juego,se puede elegir si se te marcan las venas incluso :sisi3: aunque a mi ya se me marcan demasiado

Nega-V3.3 said:
Esta muy guapo el juego,se puede elegir si se te marcan las venas incluso :sisi3: aunque a mi ya se me marcan demasiado
Las únicas venas que se te marcan son las de los pollazos que te da tu novio en la cara.

En la vida real soy un gordo , pero en el apb reloaded soy un ciclado de metro noventa con tatuajes

Doctor said:
Las únicas venas que se te marcan son las de los pollazos que te da tu novio en la cara.
No hacia falta que dijeras eso...te has pasado panchito de mierda

Wooo said:
En la vida real soy un gordo , pero en el apb reloaded soy un ciclado de metro noventa con tatuajes
Deberias de dejar jugar y apuntarte a un puto gimnasio,gordo de mierda,yo podria ser tu Personal training ,osea sabess lo que te digo no?

Yo juego al APB Reloaded esta en el Steam si quereis jugar decidlo, quienes teneis Steam aqui?

Doctor said:
:elrisas: :elrisas:

Si me cito a mi mismo y me cago en tu puta madre