alguien a visto el ultimo de how i met your mother?

• Thread starter Thread starter Shurmana
  • Start date Start date
Panchitroll said:
yo tambien se usar el phososhop :nusenuse:

pero como puedes tener tanta cara :qmeparto: se ve claro, si no quien tenga dudas que entre a mi cuneta y lo vean

pd. pone bien claro informar al administrador etc... desde luego ni un genio hace eso eh? :qmeparto:

a ver dame la contraseña de tu cuenta, quiero verlo

Busgosu said:
se te ve algo resentido

ALGO? MUCHO.

funny-diving-faces-2.jpg

me gusta esa serie.... No la descargo por internet y en neox solo repiten los capitulos, asi que a la mierda

pero como no voy a estar resentido me cago en la puta han sacado mi cuenta de ft mis fotos mi blog mis cuentas en otros foros y demas me cago en la puta vida, y os estrañais de que este resentidO?? tendria que haberme ido de este puto foro hace 1 año cuando pude pero NO!!!!! volvi por los trolleos??? TROLLEOS?!?! ahroa esto es una puta chupipandi donde lo que interesa es joder al otro usuario abriendo el cajon de mierda y que adoren lo bien que sabe hacer csi, el unico placer que da sus putas mierdas de vida antisociales y pela pollas.

ADIOŚ

Panchitroll said:
pero como no voy a estar resentido me cago en la puta han sacado mi cuenta de ft mis fotos mi blog mis cuentas en otros foros y demas me cago en la puta vida, y os estrañais de que este resentidO?? tendria que haberme ido de este puto foro hace 1 año cuando pude pero NO!!!!! volvi por los trolleos??? TROLLEOS?!?! ahroa esto es una puta chupipandi donde lo que interesa es joder al otro usuario abriendo el cajon de mierda y que adoren lo bien que sabe hacer csi, el unico placer que da sus putas mierdas de vida antisociales y pela pollas.

ADIOŚ
:sconf:
nunca me entero de nada :facepalm:

Busgosu said:
:sconf:
nunca me entero de nada :facepalm:

NOO??!?? seguiro que se estan partiendo el culo con todo y al final cuando esten sin un puto usuario por vuestra avaricia y querer ser alguien mostrando cosas del resto de los que debieran ser sus compañeros se preguntaran por que no??? pues adios todo para siempre se os acabo pancho shurmana sisi3 y chingas varias

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10242.msg202288;topicseen#new
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10240.0

ahora lo vi no puede ser que tengas un cañal de youtube con videos de críos de preescolar :facepalm:
aunque me repugna mas lo del blog de linux gafapasta y tiraflechas asquerosa combinación

no
lo peor es lo de los videos de los críos

yo como esto no se de que va ni me importa, entro miro y me voy

Busgosu said:
ahora lo vi no puede ser que tengas un cañal de youtube con videos de críos de preescolar :facepalm:
aunque me repugna mas lo del blog de linux gafapasta y tiraflechas asquerosa combinación

no
lo peor es lo de los videos de los críos
canal de youtube? ponlo porfavor