S
Rocco said:A mi me parece que sí.
Se que solo es un video sacado del yutuf :facepalm: pero dependiendo de las cosas que comentes, vídeos, etc nos vamos haciendo una idea de como somos. Sí, lo se, es un foro de trolls, así que te pido disculas si te he etiquetado incorrectamente y rectifico:sknaht said:solo es un video sacado del yutub, etiquetas muy rapido a la gente hamija :hello:
Rocco said:Se que solo es un video sacado del yutuf :facepalm: pero dependiendo de las cosas que comentes, vídeos, etc nos vamos haciendo una idea de como somos. Sí, lo se, es un foro de trolls, así que te pido disculas si te he etiquetado incorrectamente y rectifico:
No se si eres machista, pero este hilo sí lo es.
sknaht said:lo primero ya te he contestado
lo segundo te doy la razon mea culpa
Young said:Las mujeres pueden hacerlo todo, el problema es que hacen el 40% de las cosas bien.
Young said:Las mujeres pueden hacerlo todo, el problema es que hacen el 40% de las cosas bien.
El_afilaoor said:Yo una vez casi tiro un tabique para poner una leja...
Acha said:Una vez dije leja y nadie sabía lo que era. Para todos aquellos que no sean de Murcia o alrededores...
Leja=estante=balda.
:nono: Aún no he visto a una mujer torera, albañil, marinera...Acha said:Bueno, al menos es un porcentaje más alto que el vuestro.
que les den :nusenuse:sknaht said:esto si que es machista...disculpate ante las damas
Acha said:Estoy con rocco, no teneis ni puta idea, seguro que hacemos taladros, ponemos clavos y pintamos paredes mejor que vosotros.
Young said::nono: Aún no he visto a una mujer torera, albañil, marinera...
Acha said:Es cierto, preferimos trabajos mejores, como abogada, doctora, profesora...
Young said::nono: Aún no he visto a una mujer torera, albañil, marinera...
que les den :nusenuse:
Gigolo-qw said:Agobada? Quien cojones querria ser un filete adobado? :sisi3:
Pd: NO. A fregar!