T Tocino Invitado Feb 11, 2013 #3 No busques mas quedate si lo estas deseando tds quieren que te quedes
M Myselff Invitado Feb 11, 2013 #4 Tocino said: No busques mas quedate si lo estas deseando tds quieren que te quedes Click to expand... Esta melancolia es por que se acerca el día 14 y se te mueve el "gusanillo" del amor o por que quieres que se me mueva a mi?
Tocino said: No busques mas quedate si lo estas deseando tds quieren que te quedes Click to expand... Esta melancolia es por que se acerca el día 14 y se te mueve el "gusanillo" del amor o por que quieres que se me mueva a mi?
T Tocino Invitado Feb 11, 2013 #5 Myselff said: Esta melancolia es por que se acerca el día 14 y se te mueve el "gusanillo" del amor o por que quieres que se me mueva a mi? Click to expand... :nusenuse: intentaba ser majo
Myselff said: Esta melancolia es por que se acerca el día 14 y se te mueve el "gusanillo" del amor o por que quieres que se me mueva a mi? Click to expand... :nusenuse: intentaba ser majo
M Myselff Invitado Feb 11, 2013 #8 Tocino said: :nusenuse: intentaba ser majo Click to expand... Osea, que no escribes en representación de nadie?
Tocino said: :nusenuse: intentaba ser majo Click to expand... Osea, que no escribes en representación de nadie?
M Myselff Invitado Feb 11, 2013 #9 jackblack-XXI said: Solo este Click to expand... Si sales como el usuario de la semana, también te vas a plagiar??
jackblack-XXI said: Solo este Click to expand... Si sales como el usuario de la semana, también te vas a plagiar??
T Tocino Invitado Feb 11, 2013 #11 Myselff said: Osea, que no escribes en representación de nadie? Click to expand... Como lo complicas todo :elrisas:
Myselff said: Osea, que no escribes en representación de nadie? Click to expand... Como lo complicas todo :elrisas:
M Myselff Invitado Feb 12, 2013 #12 Tocino said: Como lo complicas todo :elrisas: Click to expand... Es una nueva manera de trollear, complicar todo
Tocino said: Como lo complicas todo :elrisas: Click to expand... Es una nueva manera de trollear, complicar todo