N NegroDelBronx Invitado May 5, 2012 #2 MakisOne said: a ver si paras quieto :osvaisacagar: :osvaisacagar: Click to expand... Estaban haciendo un ddos o es cosa mia? lo digo porque antes me ha dado error :elboinas:
MakisOne said: a ver si paras quieto :osvaisacagar: :osvaisacagar: Click to expand... Estaban haciendo un ddos o es cosa mia? lo digo porque antes me ha dado error :elboinas:
Estigal VIP May 5, 2012 #3 NegroDelBronx said: Estaban haciendo un ddos o es cosa mia? lo digo porque antes me ha dado error :elboinas: Click to expand... no
NegroDelBronx said: Estaban haciendo un ddos o es cosa mia? lo digo porque antes me ha dado error :elboinas: Click to expand... no
P PanchoX Invitado May 5, 2012 #7 Upeo y da explicaciones, que me pilla cerca por si tengo que hacerle una visita :elboinas:
P Psicopata Invitado May 6, 2012 #8 PanchoX said: Upeo y da explicaciones, que me pilla cerca por si tengo que hacerle una visita :elboinas: Click to expand... +1 ¿A quien apaleamos lider makis?
PanchoX said: Upeo y da explicaciones, que me pilla cerca por si tengo que hacerle una visita :elboinas: Click to expand... +1 ¿A quien apaleamos lider makis?