al que esta jodiendo el foro mtb

• Thread starter Thread starter fotomtb
  • Start date Start date
mira yo pido disculpa pq no puedo catalogar a todos, por el comportamiento de este chaval, pero ustedes q lo conoceis o le convenceis que pare o mas de uno va a empezar a llamar a su casa, a su fijo

Punk_Sk8 said:
Tengo cara de que me importe de donde haya salido? si os tomais tan a mal un poco de spam en vuestro foro vaya criajos que sois, hablais mucho pero bah, no teneis ni media hostia
cuidado que van en bici

tu furia nos alimenta,ami que mierda me importa lo que le hagas ,si ni siquiera es su nombre y mucho menos su numero :nusenuse:

Punk_Sk8 said:
Tengo cara de que me importe de donde haya salido? si os tomais tan a mal un poco de spam en vuestro foro vaya criajos que sois, hablais mucho pero bah, no teneis ni media hostia
Lo comentaba por el tema de "publicar datos", todo lo que ha salido, ha sido sacado de internet, así que poco se puede decir... por otro lado el "poco de spam" pasa a ser una tocada de cojones.
Además, pensáis que sois los únicos que hacéis trolleadas?

Saludos.fuuu

fuuu said:
Lo comentaba por el tema de "publicar datos", todo lo que ha salido, ha sido sacado de internet, así que poco se puede decir... por otro lado el "poco de spam" pasa a ser una tocada de cojones.

Saludos.fuuu
comeme los huevos

fuuu said:

Saludos.fuuu

Haciendo trolleadas nos comemos a tu foro de triciclos, eso seguro. :roto2qtemeto:

Centollo said:
Haciendo trolleadas nos comemos a tu foro de triciclos, eso seguro. :roto2qtemeto:
Se tiene que reconocer que los mod's con estos temas no están bien preparados, pero recuerda que "siempre hay alguien más fuerte que tu" :zpalomitas:

Debéis tener los hilos del foro llenos de bilis.