al que esta jodiendo el foro mtb

• Thread starter Thread starter fotomtb
  • Start date Start date
fotomtb said:
malditos bastardos!!! ya me reire yo cuando tengais hermanitos de los cuales seran todos mios pq me abre follado a vuestras madres millones de veces!!!! q a ella le mola mi bici

eres todo un gangstah premoh

fotomtb said:
malditos bastardos!!! ya me reire yo cuando tengais hermanitos de los cuales seran todos mios pq me abre follado a vuestras madres millones de veces!!!! q a ella le mola mi bici
Seguro que eres virgen XD

Punk_Sk8 said:
pero pogues haber tingut una mica mes de cura, y haber vigilado lo que ponia :nusenuse:
Estaba irritado y ansioso de registrarse. Las prisas...

Rayden, creo que fotomtb es un tio...

fotomtb said:
cuenta me mas que me pones cerdako!!

fotomtb said:

me has ofendido, no seguiré cenando, enhorabuena

Vendo bici sin sillín, máximo placer garantizado, te interesa?

Vendo bici robada del bicing, poco kilometraje. Recien arrancada de la parada. Solo 50€

pero no pares de hablar ,somos trolles chupipandis necesitamos alimentarnos.feed the trolls

Rayden said:
pero no pares de hablar ,somos trolles chupipandis necesitamos alimentarnos.feed the trolls
Esta pensando como no quedar mal

fotomtb said:

:sherlock: :sherlock: demasiadas faltas ya, acaba la ESO, luego ya tendrás tiempo de ir en bici

QWERTY said:
Ofreceme tu coche. Tendré un orgasmo al entregarme las llaves.

normal te cabe por el culo de lado!!! que sois mas tontos q pegarle pellizcos a los cristales!!! seguro q os habeis quitado una costilla para chuparos la pollas vosotros mismo grandisimos hijos de puta!!!!

fotomtb said:
normal te cabe por el culo de lado!!! que sois mas tontos q pegarle pellizcos a los cristales!!! seguro q os habeis quitado una costilla para chuparos la pollas vosotros mismo grandisimos hijos de puta!!!!
Leyendas sobre Marilyn Manson?

fotomtb said:
Si fuera un tio me quitaria una costilla para chuparmela, sí. Tienes tú algún problema?
Aparte del mental.

fotomtb said:
amigo es una tia,yo puedo ser tu mentor en este foro,te contare todo