S ShurAmarillo Invitado Dec 31, 2010 #23 Esto con Franco no pasaba :sisi3: 2 ostias bien dadas a tiempo y se evitaba tener que leer a este niñato de mierda cuya opinión no interesa a nadie.
Esto con Franco no pasaba :sisi3: 2 ostias bien dadas a tiempo y se evitaba tener que leer a este niñato de mierda cuya opinión no interesa a nadie.
F fotomtb Invitado Dec 31, 2010 #27 quedarme aqui? con una pandilla de comepollas, q no le da la luz del sol? no por favor no!!!! seguro que sois sobrinos de zapatero!!!
quedarme aqui? con una pandilla de comepollas, q no le da la luz del sol? no por favor no!!!! seguro que sois sobrinos de zapatero!!!
Q QWERTY Invitado Dec 31, 2010 #29 fotomtb said: quedarme aqui? con una pandilla de comepollas, q no le da la luz del sol? no por favor no!!!! seguro que sois sobrinos de zapatero!!! Click to expand... En invierno no da mucho el sol, no se por tu tierra...
fotomtb said: quedarme aqui? con una pandilla de comepollas, q no le da la luz del sol? no por favor no!!!! seguro que sois sobrinos de zapatero!!! Click to expand... En invierno no da mucho el sol, no se por tu tierra...
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #30 es que ni poner bien el nombre sabe, que querria poner foromtb :facepalm:
F fotomtb Invitado Dec 31, 2010 #31 eso mismo tronco con franco no pasaba q los q estais aburridos en este foro vais a otros a joderla
S ShurAmarillo Invitado Dec 31, 2010 #32 fotomtb said: quedarme aqui? con una pandilla de comepollas, q no le da la luz del sol? no por favor no!!!! seguro que sois sobrinos de zapatero!!! Click to expand... Esto ya son palabras mayores :sisi3:
fotomtb said: quedarme aqui? con una pandilla de comepollas, q no le da la luz del sol? no por favor no!!!! seguro que sois sobrinos de zapatero!!! Click to expand... Esto ya son palabras mayores :sisi3:
E El_afilaoor Invitado Dec 31, 2010 #33 Punk_Sk8 said: es que ni poner bien el nombre sabe, que querria poner foromtb :facepalm: Click to expand... iba a ponerlo yo :elrisas:
Punk_Sk8 said: es que ni poner bien el nombre sabe, que querria poner foromtb :facepalm: Click to expand... iba a ponerlo yo :elrisas:
G GOD Invitado Dec 31, 2010 #34 ShurAmarillo said: Esto ya son palabras mayores :sisi3: Click to expand... jajjajajajjajaja!!
Q QWERTY Invitado Dec 31, 2010 #35 Punk_Sk8 said: es que ni poner bien el nombre sabe, que querria poner foromtb :facepalm: Click to expand... Es que t esta al lado de la r. No hay que recriminarle por eso.
Punk_Sk8 said: es que ni poner bien el nombre sabe, que querria poner foromtb :facepalm: Click to expand... Es que t esta al lado de la r. No hay que recriminarle por eso.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #37 QWERTY said: Es que t esta al lado de la r. No hay que recriminarle por eso. Click to expand... pero pogues haber tingut una mica mes de cura, y haber vigilado lo que ponia :nusenuse:
QWERTY said: Es que t esta al lado de la r. No hay que recriminarle por eso. Click to expand... pero pogues haber tingut una mica mes de cura, y haber vigilado lo que ponia :nusenuse:
R rrm97 Invitado Dec 31, 2010 #38 ShurAmarillo said: Esto ya son palabras mayores :sisi3: Click to expand... Se lo dira a su mama
F fotomtb Invitado Dec 31, 2010 #39 malditos bastardos!!! ya me reire yo cuando tengais hermanitos de los cuales seran todos mios pq me abre follado a vuestras madres millones de veces!!!! q a ella le mola mi bici
malditos bastardos!!! ya me reire yo cuando tengais hermanitos de los cuales seran todos mios pq me abre follado a vuestras madres millones de veces!!!! q a ella le mola mi bici