Al loro!

expertise said:
Se dice se comenta que hay un pdf con info privada de ciertos usuarios de FC, tmb se dice se comenta que has sido tu makisone, sabes algo? si es asi donde puedo ver el pdf xD

f38cn8.gif

expertise said:
Se dice se comenta que hay un pdf con info privada de ciertos usuarios de FC, tmb se dice se comenta que has sido tu makisone, sabes algo? si es asi donde puedo ver el pdf xD

se comentan tantas cosas... obviamente yo no he sido.
que coño es el pdf?

MCETPMv2.0 said:
no puedes, novato, ni se presenta y ya viene exigiendo. :___DDDDDD aunque igual es alguien que ya conocemos... welcome gc

ai lo siento lisensiado es mi primerito dia, no sabia que habia que presentarse xdd

como va esto del hd y el prv, igual que en fc? ardo en deseos de tocarme con fotos privadas de cierta rumana que dicen que esta buena. pues nada a ver si me hago un hueco por aqui que no se me da tan mal el trolear

edit: pues no se Makisone, se ve que uno ha creado un post en fc con el titulo de "Destapando a medio fc" en el no se si subia un pdf o informacion de usuarios de fc, informacion tipo cuentas bancarias, donde viven y demas... dicho pdf ocupa unos 160mb creo haber leido.

expertise said:

De cualquier cosa que pase en FC se culpará siempre a Makis, es la norma Nº1 de aquel foro

Tampoco es tanto , pero en minutos ha sido 6 o 7 paginas o mas y no me dio tiempo de leerlo jijijij

me cago en la leche merche, yo tmb quiero leerlo, unas fantas makis? :gaydude:

cuanto mas debo trollear para ver los hd y los prv? :qtemeto:

que heavy, ni que fuera inmigrante, esto con franco no pasaba :elboinas:

bueno esperare desde mi cueva como buen troll a que llegue mi momento :trolldeltesoro:

bueno pues me tocará esperar un mes para ayudar en la trolleada.