C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #3 Pff yo te cocino lo que quieras, lof! al lio es mi firma, veo que te acordas de mi, te quiero!! (L) ohh my darling
Pff yo te cocino lo que quieras, lof! al lio es mi firma, veo que te acordas de mi, te quiero!! (L) ohh my darling
T TuMadreEnBragas VIP Sep 8, 2013 #5 Ya cené hace 1 hora mujer. Hoy una tortillita a la francesa y una ensalada, ligerito para compensar lo de la comida.
Ya cené hace 1 hora mujer. Hoy una tortillita a la francesa y una ensalada, ligerito para compensar lo de la comida.
M Myselff Invitado Sep 8, 2013 #6 CabezaDeArbol said: Pff yo te cocino lo que quieras, lof! al lio es mi firma, veo que te acordas de mi, te quiero!! (L) ohh my darling Click to expand... Spoiler TuMadreEnBragas said: Ya cené hace 1 hora mujer. No pregunto que has comido, por eso del gato:D Hoy una tortillita a la francesa y una ensalada, ligerito para compensar lo de la comida. Click to expand...
CabezaDeArbol said: Pff yo te cocino lo que quieras, lof! al lio es mi firma, veo que te acordas de mi, te quiero!! (L) ohh my darling Click to expand... Spoiler TuMadreEnBragas said: Ya cené hace 1 hora mujer. No pregunto que has comido, por eso del gato:D Hoy una tortillita a la francesa y una ensalada, ligerito para compensar lo de la comida. Click to expand...
C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #7 Myselff said: Spoiler Click to expand... Fantasma por que? cocino bien, de verdad xD
M Myselff Invitado Sep 8, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Nada, pollo asado con patatas. Suelo comer eso los domingos Click to expand... Chico de costumbres, de mayor serás igual CabezaDeArbol said: Fantasma por que? cocino bien, de verdad xD Click to expand... Fantasma, porque me acuerdo de todos y las ochocientas mil multicuentas, sois mi peor pesadilla MakisOne said: Llamame por skype y te lo cuento xD Click to expand... A quién le dices?
TuMadreEnBragas said: Nada, pollo asado con patatas. Suelo comer eso los domingos Click to expand... Chico de costumbres, de mayor serás igual CabezaDeArbol said: Fantasma por que? cocino bien, de verdad xD Click to expand... Fantasma, porque me acuerdo de todos y las ochocientas mil multicuentas, sois mi peor pesadilla MakisOne said: Llamame por skype y te lo cuento xD Click to expand... A quién le dices?
C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #11 Myselff said: Chico de costumbres, de mayor serás igual Fantasma, porque me acuerdo de todos y las ochocientas mil multicuentas, sois mi peor pesadilla A quién le dices? Click to expand... No tengo multicunetas :nusenuse:
Myselff said: Chico de costumbres, de mayor serás igual Fantasma, porque me acuerdo de todos y las ochocientas mil multicuentas, sois mi peor pesadilla A quién le dices? Click to expand... No tengo multicunetas :nusenuse:
Estigal VIP Sep 8, 2013 #12 Myselff said: A quién le dices? Click to expand... A ti que eres la que formulado la pregunta :taptap:
Myselff said: A quién le dices? Click to expand... A ti que eres la que formulado la pregunta :taptap:
M Myselff Invitado Sep 8, 2013 #13 CabezaDeArbol said: No tengo multicunetas :nusenuse: Click to expand... Me has hecho apagar el cigarro en el mando de la tele, en vez de el cenicero :meparto: MakisOne said: A ti que eres la que formulado la pregunta :taptap: Click to expand... aaahhh joer, estoy más idiota que ayer, pero menos que mañana:cool:
CabezaDeArbol said: No tengo multicunetas :nusenuse: Click to expand... Me has hecho apagar el cigarro en el mando de la tele, en vez de el cenicero :meparto: MakisOne said: A ti que eres la que formulado la pregunta :taptap: Click to expand... aaahhh joer, estoy más idiota que ayer, pero menos que mañana:cool:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #14 Myselff said: Me has hecho apagar el cigarro en el mando de la tele, en vez de el cenicero :meparto: aaahhh joer, estoy más idiota que ayer, pero menos que mañana:cool: Click to expand... jajajaja y que tendre que ver yo? xDD ves que sos una tonta? :P ":D"
Myselff said: Me has hecho apagar el cigarro en el mando de la tele, en vez de el cenicero :meparto: aaahhh joer, estoy más idiota que ayer, pero menos que mañana:cool: Click to expand... jajajaja y que tendre que ver yo? xDD ves que sos una tonta? :P ":D"
M Myselff Invitado Sep 8, 2013 #15 CabezaDeArbol said: jajajaja y que tendre que ver yo? xDD ves que sos una tonta? :p ":D" Click to expand... Mucho, tú tienes la culpa de todo:qtemeto:
CabezaDeArbol said: jajajaja y que tendre que ver yo? xDD ves que sos una tonta? :p ":D" Click to expand... Mucho, tú tienes la culpa de todo:qtemeto:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 8, 2013 #16 Myselff said: Me has hecho apagar el cigarro en el mando de la tele, en vez de el cenicero :meparto: Click to expand... Deja el vicio insano.
Myselff said: Me has hecho apagar el cigarro en el mando de la tele, en vez de el cenicero :meparto: Click to expand... Deja el vicio insano.
M Myselff Invitado Sep 8, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Deja el vicio insano. Click to expand... De generación en generación las generaciones se degeneran con mayor degeneración.
TuMadreEnBragas said: Deja el vicio insano. Click to expand... De generación en generación las generaciones se degeneran con mayor degeneración.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 8, 2013 #18 Myselff said: De generación en generación las generaciones se degeneran con mayor degeneración. Click to expand... Muy bonito el trabalenguas. ¿Estás viendo el discurso del rey? :D Ahora deja el vicio
Myselff said: De generación en generación las generaciones se degeneran con mayor degeneración. Click to expand... Muy bonito el trabalenguas. ¿Estás viendo el discurso del rey? :D Ahora deja el vicio
C CabezaDeArbol Invitado Sep 8, 2013 #19 Myselff said: Mucho, tú tienes la culpa de todo:qtemeto: Click to expand... que? te tengo loquita? :P
Myselff said: Mucho, tú tienes la culpa de todo:qtemeto: Click to expand... que? te tengo loquita? :P
M Myselff Invitado Sep 8, 2013 #20 TuMadreEnBragas said: Muy bonito el trabalenguas. ¿Estás viendo el discurso del rey? :D Ahora deja el vicio Click to expand... :sisi: hp, ya me vas pillando:D pero me estoy durmiendo ya
TuMadreEnBragas said: Muy bonito el trabalenguas. ¿Estás viendo el discurso del rey? :D Ahora deja el vicio Click to expand... :sisi: hp, ya me vas pillando:D pero me estoy durmiendo ya