G GOD Invitado Jan 18, 2011 #1 que el King Of Fap (KOF) es el más troll de todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
L lol Invitado Jan 18, 2011 #4 No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco.
No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco.
G GOD Invitado Jan 18, 2011 #5 lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
E Elezztro Invitado Jan 18, 2011 #6 lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
S Starr_Lennon Invitado Jan 18, 2011 #7 lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... Simpatía hacia LOL --------> + 1000
lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... Simpatía hacia LOL --------> + 1000
P Punk_Sk8 Invitado Jan 18, 2011 #8 Starr_Lennon said: Simpatía hacia LOL --------> + 1000 Click to expand... +1
P Punk_Sk8 Invitado Jan 18, 2011 #11 ThreeLittleBirds said: :sisi1: Click to expand... no se porque no podria decirlo
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #13 jajajaja dondé esta el amarillo ? Le echo de menos jummm
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 18, 2011 #14 lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... No puede decir que es su parte troll cuando en un post dijo lo siguiente: yo siempre me he tomado en serio lo que escribo. Si por algo me caracterizo es por no crearme personalidades que no son. Click to expand...
lol said: No creas que es "troll" Esa es su verdadera personalidad. Ahora utiliza de excusa que es su parte "troll". Que asco. Click to expand... No puede decir que es su parte troll cuando en un post dijo lo siguiente: yo siempre me he tomado en serio lo que escribo. Si por algo me caracterizo es por no crearme personalidades que no son. Click to expand...