B Busgosu Invitado Jun 11, 2012 #44 yo apruebo vuestra unión y espero que tengáis muchos hijos ucranianos mejor que todo se quede en casa y tal pero adme vip
yo apruebo vuestra unión y espero que tengáis muchos hijos ucranianos mejor que todo se quede en casa y tal pero adme vip
B Busgosu Invitado Jun 11, 2012 #45 ademas triunfas estando como estas en silla de ruedas lo tiene que hacer todo pechitos algo bueno tendría que tener ser paralitico
ademas triunfas estando como estas en silla de ruedas lo tiene que hacer todo pechitos algo bueno tendría que tener ser paralitico
A Angelo Barksdale Invitado Jun 11, 2012 #46 Busgosu said: yo apruebo vuestra unión y espero que tengáis muchos hijos ucranianos mejor que todo se quede en casa y tal pero adme vip Click to expand... El hijo le sale con sillas de ruedas incorporada , que mas quiere
Busgosu said: yo apruebo vuestra unión y espero que tengáis muchos hijos ucranianos mejor que todo se quede en casa y tal pero adme vip Click to expand... El hijo le sale con sillas de ruedas incorporada , que mas quiere
T Ty Invitado Jun 12, 2012 #49 Vuelvo a entrar en el hilo, veo lo penoso que es, me doy cuenta que he vuelto al hilo ergo yo también soy penoso, me cago en la puta y me vuelvo a ir
Vuelvo a entrar en el hilo, veo lo penoso que es, me doy cuenta que he vuelto al hilo ergo yo también soy penoso, me cago en la puta y me vuelvo a ir
P Pariente Invitado Jun 12, 2012 #50 Ty said: Vuelvo a entrar en el hilo, veo lo penoso que es, me doy cuenta que he vuelto al hilo ergo yo también soy penoso, me cago en la puta y me vuelvo a ir Click to expand... vale, muy bien
Ty said: Vuelvo a entrar en el hilo, veo lo penoso que es, me doy cuenta que he vuelto al hilo ergo yo también soy penoso, me cago en la puta y me vuelvo a ir Click to expand... vale, muy bien