A Atila Invitado May 14, 2012 #7 Ok... lo que faltaba... se desviacia del Futbol manager, y se vicia con el Yo presidente... salimos de Málaga para meternos en Malagón.... que ser....
Ok... lo que faltaba... se desviacia del Futbol manager, y se vicia con el Yo presidente... salimos de Málaga para meternos en Malagón.... que ser....
R RadioactivoManAsco Invitado May 14, 2012 #8 estuve jugando hará un par de días a la 2.0 Rules of Nations, vaya truño de juego
D Doctor Nick Invitado May 14, 2012 #10 RadioactivoManAsco said: estuve jugando hará un par de días a la 2.0 Rules of Nations, vaya truño de juego Click to expand... Este no es tu diario
RadioactivoManAsco said: estuve jugando hará un par de días a la 2.0 Rules of Nations, vaya truño de juego Click to expand... Este no es tu diario