Al fin termino la DICTADURA de Gregory House AKA Diazepam somos libres!!

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
2ntfytg.jpg
 
Ok... lo que faltaba... se desviacia del Futbol manager, y se vicia con el Yo presidente... salimos de Málaga para meternos en Malagón.... que ser....
 
estuve jugando hará un par de días a la 2.0 Rules of Nations, vaya truño de juego
 
yo quiero un titular! quiero ser dictador! :gaydude:
 
RadioactivoManAsco said:
estuve jugando hará un par de días a la 2.0 Rules of Nations, vaya truño de juego

Este no es tu diario