AJARUUUUUUUUUUUUUUUUu

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Elezztro said:
Que sea inmigrante es lo de menos, yo me refiero en la forma de ver la vida y a las personas.
Como no te expliques mas...

La rumana, que está indagando en los mensajes de Elezztro

Tranquilos, con la cantidad de hilos que hay(mayoritariamente innecesarios), este hilo bajará enseguida.
Estoy intrigada. Y si alguno de vosotros sabe a lo que se refiere, que me ilumine.

Elezztro said:
No sé tú, pero si a mi mañana me mandan 2000 correos llamandome moro de mierda o rojo me pondria de muy mala ostia, y si me enterará quien fue....

La rumana es la rumana, tienen otra forma de ser.
Ahharu said:
Claro, como es immigrante se le puede decir lo que sea xDD

PD: Young, que soy catalan!!!! Siempre lo pongo con la E
Elezztro said:
Que sea inmigrante es lo de menos, yo me refiero en la forma de ver la vida y a las personas.
:nusenuse:

QWERTY said:
Como no te expliques mas...

Pues eso, que el condicionante de haber nacido en un país u otro influye, o puede influir mucho en la mentalidad y filosofia de vida de las personas.

Hablo desde la ignorancia, pero por los rumanos y bulgaros que he conodico y tratado con ellos, que no son pocos.
Presenten unas aptitudes morales y sociales muy similares entre sí y muy contra opuestas a los españoles o alemanes.

Con esto te quiero decir que el país donde naces y las condiciones de vida, son las que formaran más adelantes los caracteres y aptitudes cotidianas, y eso poco o nada tiene que ver con que sea inmigrante.

Elezztro said:
Pues eso, que el condicionante de haber nacido en un país u otro influye, o puede influir mucho en la mentalidad y filosofia de vida de las personas.

Hablo desde la ignorancia, pero por los rumanos y bulgaros que he conodico y tratado con ellos, que no son pocos.
Presenten unas aptitudes morales y sociales muy similares entre sí y muy contra opuestas a los españoles o alemanes.

Con esto te quiero decir que el país donde naces y las condiciones de vida, son las que formaran más adelantes los caracteres y aptitudes cotidianas, y eso poco o nada tiene que ver con que sea inmigrante.
Y qué tiene eso que ver con lo que dices arriba? Quieres decir que porque haya nacido en un país diferente, interpreto de otra manera las cosas? Yo estoy en España desde hace 5 años y no me considero diferente a ellos, salvo en sus tradiciones, idioma...

Que me insultes o que me digas cualquier cosa con sentido despectivo, me sienta igual que si se lo dices a alguien de aquí. :nusenuse: