M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #101 Ahharu said: queda con ellos en el portal de tu bloque, cuando lleguen te asomas por el balcon y les tiras unos huevos en la cabeza Click to expand... no soy tan infantil, lo siento.
Ahharu said: queda con ellos en el portal de tu bloque, cuando lleguen te asomas por el balcon y les tiras unos huevos en la cabeza Click to expand... no soy tan infantil, lo siento.
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #102 MCETPM said: no soy tan infantil, lo siento. Click to expand... yo tampoco, pero unos del insti hicieron eso. Falta decir que el tio se escondio bajo los balcones y cuando salieron los hamijos les curraron pero bien xD
MCETPM said: no soy tan infantil, lo siento. Click to expand... yo tampoco, pero unos del insti hicieron eso. Falta decir que el tio se escondio bajo los balcones y cuando salieron los hamijos les curraron pero bien xD
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #106 Ahharu said: entonces.. quien eres? Click to expand... una habitante de la tierra
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #109 venga alguien se viene al parque a tocar la guitarra conmigo? a las 5 se deberia estar en el parquecito :gaydude:
venga alguien se viene al parque a tocar la guitarra conmigo? a las 5 se deberia estar en el parquecito :gaydude:
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #113 MCETPM said: its a trap! NO Click to expand... nada mas faltaria xD
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #115 Ahharu said: nada mas faltaria xD Click to expand... mi mensaje era una inconcluencia retorica :roto2:
Ahharu said: nada mas faltaria xD Click to expand... mi mensaje era una inconcluencia retorica :roto2:
R Rocco Invitado Dec 23, 2010 #116 Young said: Ojalá todas fueran trap menos rrm97 Click to expand... Tarde shurmano, tarde.
M MCETPM Invitado Dec 23, 2010 #117 Rocco said: Tarde shurmano, tarde. Click to expand... al final resultara que rrm97 es un trap pero que hace hablar a su hermana por micro y postea fotos de su hermana pequeña
Rocco said: Tarde shurmano, tarde. Click to expand... al final resultara que rrm97 es un trap pero que hace hablar a su hermana por micro y postea fotos de su hermana pequeña
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #118 MCETPM said: al final resultara que rrm97 es un trap pero que hace hablar a su hermana por micro y postea fotos de su hermana pequeña Click to expand... rrm es la hermana de young
MCETPM said: al final resultara que rrm97 es un trap pero que hace hablar a su hermana por micro y postea fotos de su hermana pequeña Click to expand... rrm es la hermana de young
Y Young Invitado Dec 23, 2010 #119 Ahharu said: rrm es la hermana de young Click to expand... Quién te lo dijo?
A Ahharu Invitado Dec 23, 2010 #120 Young said: Quién te lo dijo? Click to expand... la pitonisa lola