S ShurGatico Invitado Apr 6, 2011 #4 Entro veo que el foro es una mierda peor aún si cabe y me vuelvo a ir unos meses
Estigal VIP Apr 6, 2011 #5 ShurGatico said: Entro veo que el foro es una mierda peor aún si cabe y me vuelvo a ir unos meses Click to expand... adiooos
ShurGatico said: Entro veo que el foro es una mierda peor aún si cabe y me vuelvo a ir unos meses Click to expand... adiooos
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #6 MakisOne said: adiooos Click to expand... joder Makis, no seas así :nono:
A adolfinger-z Invitado Apr 6, 2011 #11 [move][shadow=red,left][glow=red,2,300]+1[/glow][/shadow][/move]
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #12 adolfinger-z said: [move][shadow=red,left][glow=red,2,300]+1[/glow][/shadow][/move] Click to expand... :osvaisacagar:
adolfinger-z said: [move][shadow=red,left][glow=red,2,300]+1[/glow][/shadow][/move] Click to expand... :osvaisacagar:
A Airinfindui Invitado Apr 7, 2011 #15 GOD said: majA Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
GOD said: majA Click to expand... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
E El hombre del saco Invitado Apr 7, 2011 #19 ShurGatico said: Entro veo que el foro es una mierda peor aún si cabe y me vuelvo a ir unos meses Click to expand... +1
ShurGatico said: Entro veo que el foro es una mierda peor aún si cabe y me vuelvo a ir unos meses Click to expand... +1