Z Zeds Invitado Dec 17, 2012 #21 euquesei said: a mí que me vas a contar. Click to expand... por que en tu avatar sale jesus viendo fotos si en esa época no habia camaras?
euquesei said: a mí que me vas a contar. Click to expand... por que en tu avatar sale jesus viendo fotos si en esa época no habia camaras?
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #22 euquesei said: a mí que me vas a contar. Click to expand... No te cansa que te salga el aviso de cita y no saber lo que digo?
euquesei said: a mí que me vas a contar. Click to expand... No te cansa que te salga el aviso de cita y no saber lo que digo?
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #23 psicopata said: No te cansa que te salga el aviso de cita y no saber lo que digo? Click to expand... :elrisas: con esta cita lo sabe
psicopata said: No te cansa que te salga el aviso de cita y no saber lo que digo? Click to expand... :elrisas: con esta cita lo sabe
P psicopata Invitado Dec 17, 2012 #24 Guiliresh said: :elrisas: con esta cita lo sabe Click to expand... En cuanto me quite de ignorados floodeo cachorros muertos de nuevo :elrisas:
Guiliresh said: :elrisas: con esta cita lo sabe Click to expand... En cuanto me quite de ignorados floodeo cachorros muertos de nuevo :elrisas:
Z Zeds Invitado Dec 17, 2012 #26 euquesei said: :facepalm:jesús dice.. Click to expand... Nos liamos?
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #27 Zeds said: Nos liamos? Click to expand... Si te lias con esa nos liamos?
Z Zeds Invitado Dec 17, 2012 #28 Guiliresh said: Si te lias con esa nos liamos? Click to expand... Claro cari tktk