A Arrahu Invitado Apr 25, 2011 #5 no te acuerdas de la declaracion de amor que hubo hace tiempo? cuando este foro era foro?
Estigal VIP Apr 25, 2011 #6 Arrahu said: no te acuerdas de la declaracion de amor que hubo hace tiempo? cuando este foro era foro? Click to expand... pues no se a que te refieres shurmano :roto2: pon un link o algo
Arrahu said: no te acuerdas de la declaracion de amor que hubo hace tiempo? cuando este foro era foro? Click to expand... pues no se a que te refieres shurmano :roto2: pon un link o algo
A Arrahu Invitado Apr 25, 2011 #7 me cago en la hostia, y tu eres el admin del foro, me referia al post de lol que puso eso para shuramarillo, me cagon la puta
me cago en la hostia, y tu eres el admin del foro, me referia al post de lol que puso eso para shuramarillo, me cagon la puta
Estigal VIP Apr 25, 2011 #8 Arrahu said: me cago en la hostia, y tu eres el admin del foro, me referia al post de lol que puso eso para shuramarillo, me cagon la puta Click to expand... a ver si te crees que leo todo lo que se pone en el foro :roto2:
Arrahu said: me cago en la hostia, y tu eres el admin del foro, me referia al post de lol que puso eso para shuramarillo, me cagon la puta Click to expand... a ver si te crees que leo todo lo que se pone en el foro :roto2:
Estigal VIP Apr 25, 2011 #10 Arrahu said: pero si hiciste la pole hijo de puta Click to expand... pero sin leer lo que ponía :sisi1:
Arrahu said: pero si hiciste la pole hijo de puta Click to expand... pero sin leer lo que ponía :sisi1:
A Airinfindui Invitado Apr 26, 2011 #13 Arrahu said: Me das morbo. Cual es tu edad? :gaydude: :meparto: Click to expand... quien mierdas es airifindui que le doy una paliza.
Arrahu said: Me das morbo. Cual es tu edad? :gaydude: :meparto: Click to expand... quien mierdas es airifindui que le doy una paliza.
K klavkalash Invitado Apr 27, 2011 #17 Arrahu said: :__D para evitar copyrights y eso muyaya Click to expand... punky te amo NO.