T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2020 #21 Forofgold said: Es patetico ¿no te valoras a ti mismo? yo estoy cristalizado, soy antes Forofgold que Angel Click to expand... A mi como si estás embadurnado en mierda
Forofgold said: Es patetico ¿no te valoras a ti mismo? yo estoy cristalizado, soy antes Forofgold que Angel Click to expand... A mi como si estás embadurnado en mierda
Á Ángel ~ VIP Sep 1, 2020 #22 TuMadreEnBragas said: A mi como si estás embadurnado en mierda Click to expand... ¿Quieres decir que te da igual mi higiene, mi olor y mi color, me quieres por lo que soy sin mas?
TuMadreEnBragas said: A mi como si estás embadurnado en mierda Click to expand... ¿Quieres decir que te da igual mi higiene, mi olor y mi color, me quieres por lo que soy sin mas?
T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2020 #23 Forofgold said: ¿Quieres decir que te da igual mi higiene, mi olor y mi color, me quieres por lo que soy sin mas? Click to expand... Lo de querer te lo inventas tú.
Forofgold said: ¿Quieres decir que te da igual mi higiene, mi olor y mi color, me quieres por lo que soy sin mas? Click to expand... Lo de querer te lo inventas tú.
Á Ángel ~ VIP Sep 1, 2020 #24 TuMadreEnBragas said: Lo de querer te lo inventas tú. Click to expand... Querer es poder ¿eso dicen, no?
TuMadreEnBragas said: Lo de querer te lo inventas tú. Click to expand... Querer es poder ¿eso dicen, no?
Guiliresh VIP Sep 1, 2020 #25 Forofgold said: Querer es poder ¿eso dicen, no? Click to expand... Ángel, la pastilla Reactions: TuMadreEnBragas