Ahora que tenemos gente de MV...

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Psicopata said:
Te borran el mensaje en menos de un minuto, ya lo probé.

menudos flanders ,con lo bonito que es el amor entre seres humanos

Como mucho se puede poner un coñito e ya. Y si pones algun gif de accidentes de trafico, tripas fuera y cosas de esas post borrado, tampoco te banean.

Valla, 2ª pagina y se sigue hablando del tema original del hilo, algo hay que hacer:

[size=36pt]A PARTIR DE AQUI SE HABLARA DE RELOJES:[/size]

Relojes_Mercedes_Tag_Heuer-2.jpg

¿Os habeis fijado en lo bonito que es el minutero de un lotus?

Psicopata said:
Ya sean vivos o muertos... :gaydude:

Pues eso, mi sueño seria follarme a un ternero muerto o aun perro recien nacido muerto,ya que seria un necrofilico,pedofilico,zoofilico
cuntakinte said:
Como mucho se puede poner un coñito e ya. Y si pones algun gif de accidentes de trafico, tripas fuera y cosas de esas post borrado, tampoco te banean.
Menudos flanders de mierda,y decia yo de FC

Aqui tienes tu mujer muerta, embalada y lista para perforar.

j64n41.jpg

cuntakinte said:
Aqui tienes tu mujer muerta, embalada y lista para perforar.

j64n41.jpg
Yo tengo experiencia en saber si esta viva o muerta y esa esta viva y ademas a mi me gusta que el cuerpo sea de unos dias ,asi puedo penetrarla por mas sitios

Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja:

23ixume.jpg

cuntakinte said:
Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja:

23ixume.jpg

En la parte izquierda hay un mutante con una tabla en la cabeza o son cosas mias?

Tiene el culo en ponpa si es que es una zorra hasta muerta,le daba pollazos hasta romperla

Young said:
En la parte izquierda hay un mutante con una tabla en la cabeza o son cosas mias?

Te refieres a esa especie de pollo gigante?

Eso estoy observando. Al fin mi amo tiene un foro para poner fotos mias.