E El_Nega Invitado Apr 19, 2012 #21 Psicopata said: Te borran el mensaje en menos de un minuto, ya lo probé. Click to expand... menudos flanders ,con lo bonito que es el amor entre seres humanos
Psicopata said: Te borran el mensaje en menos de un minuto, ya lo probé. Click to expand... menudos flanders ,con lo bonito que es el amor entre seres humanos
C cuntakinte Invitado Apr 19, 2012 #22 Como mucho se puede poner un coñito e ya. Y si pones algun gif de accidentes de trafico, tripas fuera y cosas de esas post borrado, tampoco te banean.
Como mucho se puede poner un coñito e ya. Y si pones algun gif de accidentes de trafico, tripas fuera y cosas de esas post borrado, tampoco te banean.
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #23 El_Nega said: menudos flanders ,con lo bonito que es el amor entre seres humanos Click to expand... Ya sean vivos o muertos... :gaydude:
El_Nega said: menudos flanders ,con lo bonito que es el amor entre seres humanos Click to expand... Ya sean vivos o muertos... :gaydude:
T Tripole Invitado Apr 19, 2012 #24 Valla, 2ª pagina y se sigue hablando del tema original del hilo, algo hay que hacer: [size=36pt]A PARTIR DE AQUI SE HABLARA DE RELOJES:[/size]
Valla, 2ª pagina y se sigue hablando del tema original del hilo, algo hay que hacer: [size=36pt]A PARTIR DE AQUI SE HABLARA DE RELOJES:[/size]
E El_Nega Invitado Apr 19, 2012 #26 Psicopata said: Ya sean vivos o muertos... :gaydude: Click to expand... Pues eso, mi sueño seria follarme a un ternero muerto o aun perro recien nacido muerto,ya que seria un necrofilico,pedofilico,zoofilico cuntakinte said: Como mucho se puede poner un coñito e ya. Y si pones algun gif de accidentes de trafico, tripas fuera y cosas de esas post borrado, tampoco te banean. Click to expand... Menudos flanders de mierda,y decia yo de FC
Psicopata said: Ya sean vivos o muertos... :gaydude: Click to expand... Pues eso, mi sueño seria follarme a un ternero muerto o aun perro recien nacido muerto,ya que seria un necrofilico,pedofilico,zoofilico cuntakinte said: Como mucho se puede poner un coñito e ya. Y si pones algun gif de accidentes de trafico, tripas fuera y cosas de esas post borrado, tampoco te banean. Click to expand... Menudos flanders de mierda,y decia yo de FC
E El_Nega Invitado Apr 19, 2012 #28 cuntakinte said: Aqui tienes tu mujer muerta, embalada y lista para perforar. Click to expand... Yo tengo experiencia en saber si esta viva o muerta y esa esta viva y ademas a mi me gusta que el cuerpo sea de unos dias ,asi puedo penetrarla por mas sitios
cuntakinte said: Aqui tienes tu mujer muerta, embalada y lista para perforar. Click to expand... Yo tengo experiencia en saber si esta viva o muerta y esa esta viva y ademas a mi me gusta que el cuerpo sea de unos dias ,asi puedo penetrarla por mas sitios
C cuntakinte Invitado Apr 19, 2012 #29 Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja:
Y Young Invitado Apr 19, 2012 #30 cuntakinte said: Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja: Click to expand... En la parte izquierda hay un mutante con una tabla en la cabeza o son cosas mias?
cuntakinte said: Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja: Click to expand... En la parte izquierda hay un mutante con una tabla en la cabeza o son cosas mias?
E El_Nega Invitado Apr 19, 2012 #31 cuntakinte said: Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja: Click to expand...
cuntakinte said: Excelente, veo que cuentas con un gusto exquisito. Acompañeme a la otra sala por favor. Escoja: Click to expand...
E El_Nega Invitado Apr 19, 2012 #33 Tiene el culo en ponpa si es que es una zorra hasta muerta,le daba pollazos hasta romperla
D Draxler Invitado Apr 19, 2012 #34 El_Nega said: Click to expand... yo me follo a lo que hay en el tejado
T Tripole Invitado Apr 19, 2012 #35 El_Nega said: Click to expand... Me ha dicho Psicopata por MP que donde queda ese sitio, me ha explicado que es para hacer turismo sexual
El_Nega said: Click to expand... Me ha dicho Psicopata por MP que donde queda ese sitio, me ha explicado que es para hacer turismo sexual
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #36 Young said: En la parte izquierda hay un mutante con una tabla en la cabeza o son cosas mias? Click to expand... Te refieres a esa especie de pollo gigante?
Young said: En la parte izquierda hay un mutante con una tabla en la cabeza o son cosas mias? Click to expand... Te refieres a esa especie de pollo gigante?
Y Young Invitado Apr 19, 2012 #37 Psicopata said: Te refieres a esa especie de pollo gigante? Click to expand... Más arriba Sobre la ''M'' :elrisas:
Psicopata said: Te refieres a esa especie de pollo gigante? Click to expand... Más arriba Sobre la ''M'' :elrisas:
P Psicopata Invitado Apr 19, 2012 #39 Young said: Más arriba Sobre la ''M'' :elrisas: Click to expand... Jason Voorhees aprueba la tematica de este hilo
Young said: Más arriba Sobre la ''M'' :elrisas: Click to expand... Jason Voorhees aprueba la tematica de este hilo
C cuntakinte Invitado Apr 19, 2012 #40 Eso estoy observando. Al fin mi amo tiene un foro para poner fotos mias.