P Psicopata Invitado Oct 25, 2012 #1 No se si largarme del foro antes de que me reclame las pensiones de paternidad atrasadas
D DarKi_Ni Invitado Oct 25, 2012 #3 Psicopata said: No se si largarme del foro antes de que me reclame las pensiones de paternidad atrasadas Click to expand... :roto2: ¿?
Psicopata said: No se si largarme del foro antes de que me reclame las pensiones de paternidad atrasadas Click to expand... :roto2: ¿?
B Busgosu Invitado Oct 25, 2012 #5 Psicopata said: No se si largarme del foro antes de que me reclame las pensiones de paternidad atrasadas Click to expand... al final el que siempre rio el ultimo soy yo señor dle bosque que no se te ovlide
Psicopata said: No se si largarme del foro antes de que me reclame las pensiones de paternidad atrasadas Click to expand... al final el que siempre rio el ultimo soy yo señor dle bosque que no se te ovlide
P Psicopata Invitado Oct 25, 2012 #6 DarKi_Ni said: :roto2: ¿? Click to expand... Si se entera de que soy su padre querra que le pague
Guiliresh VIP Oct 25, 2012 #7 Busgosu said: al final el que siempre rio el ultimo soy yo señor dle bosque que no se te ovlide Click to expand... no sabes ni escribir suerte que sepas reír.
Busgosu said: al final el que siempre rio el ultimo soy yo señor dle bosque que no se te ovlide Click to expand... no sabes ni escribir suerte que sepas reír.
B Busgosu Invitado Oct 25, 2012 #8 ALERTA_COBRA said: menuda novedad :roto2nuse: Click to expand... se tan bien como tu puto negro que manco eres :meparto: Guiliresh said: no sabes ni escribir suerte que sepas reír. Click to expand... lo se soi retrasado
ALERTA_COBRA said: menuda novedad :roto2nuse: Click to expand... se tan bien como tu puto negro que manco eres :meparto: Guiliresh said: no sabes ni escribir suerte que sepas reír. Click to expand... lo se soi retrasado
A ALERTA_COBRA Invitado Oct 25, 2012 #9 Busgosu said: se tan bien como tu puto negro que manco eres :meparto: Click to expand... :sisi3: dime que sistema operativo voy ahora mismo
Busgosu said: se tan bien como tu puto negro que manco eres :meparto: Click to expand... :sisi3: dime que sistema operativo voy ahora mismo