Q QWERTY Invitado Dec 24, 2010 #3 shurtrolljias said: QUE OS DEN POR EL ORTO MARICONES Click to expand... Hay algunos que lo necesitan realmente. Yo te apoyo. :sisi:
shurtrolljias said: QUE OS DEN POR EL ORTO MARICONES Click to expand... Hay algunos que lo necesitan realmente. Yo te apoyo. :sisi:
Y Young Invitado Dec 24, 2010 #5 ''AHORA QUE EH?'', y lo dice como si nos hubiera tumbado el foro o algo así
R Rayden Invitado Dec 24, 2010 #6 Young said: ''AHORA QUE EH?'', y lo dice como si nos hubiera tumbado el foro o algo así Click to expand... eso he pensado vaya un gilipollas XD
Young said: ''AHORA QUE EH?'', y lo dice como si nos hubiera tumbado el foro o algo así Click to expand... eso he pensado vaya un gilipollas XD
P Punk_Sk8 Invitado Dec 24, 2010 #7 ahora iran a su glorioso foro y lo pondran como la historia de sus trolleos en su propia frikipedia, QUE ALGUIEN ME ENSEÑE LO QUE ES EL AP!
ahora iran a su glorioso foro y lo pondran como la historia de sus trolleos en su propia frikipedia, QUE ALGUIEN ME ENSEÑE LO QUE ES EL AP!
R Rayden Invitado Dec 24, 2010 #9 Ahharu said: me han baneado en su foro xD Click to expand... a mi hace tiempo
T The Loko Invitado Dec 24, 2010 #11 Young said: Y amí, cuando iba con 2 mensajes en el AP Click to expand... No sabeis elegir el momento adecuado, y pasa lo que pasa...
Young said: Y amí, cuando iba con 2 mensajes en el AP Click to expand... No sabeis elegir el momento adecuado, y pasa lo que pasa...