F ForoFlanders Invitado Jan 4, 2011 #8 ShurAmarillo said: Sporting de camino a segunda. Click to expand...
F ForoFlanders Invitado Jan 4, 2011 #10 Mistercorn said: Avilés de camino a 3ª Click to expand... Ya estais en Tercera, troll PD: ¿Qué tal la excursión a la Facultad de Ciencias?
Mistercorn said: Avilés de camino a 3ª Click to expand... Ya estais en Tercera, troll PD: ¿Qué tal la excursión a la Facultad de Ciencias?
L lol Invitado Jan 4, 2011 #12 Ni me has saludado, ni un mensaje privado, ni un hilo dedicado, ni un "a fregar", ni una imagen de mourinho, nada, nada de nada.
Ni me has saludado, ni un mensaje privado, ni un hilo dedicado, ni un "a fregar", ni una imagen de mourinho, nada, nada de nada.
F ForoFlanders Invitado Jan 5, 2011 #13 lol said: Ni me has saludado, ni un mensaje privado, ni un hilo dedicado, ni un "a fregar", ni una imagen de mourinho, nada, nada de nada. Click to expand...
lol said: Ni me has saludado, ni un mensaje privado, ni un hilo dedicado, ni un "a fregar", ni una imagen de mourinho, nada, nada de nada. Click to expand...
M Mistercorn Invitado Jan 5, 2011 #14 ForoFlanders said: Ya estais en Tercera, troll PD: ¿Qué tal la excursión a la Facultad de Ciencias? Click to expand... Nos enseñaron muchas maquinitas de la época de Fraga en Palomares,y nos intentaron vacilar por ser de letras :sisi3: La facultad de Biologia(creo) esta toah reshulonah con sus coloricos en la fachada
ForoFlanders said: Ya estais en Tercera, troll PD: ¿Qué tal la excursión a la Facultad de Ciencias? Click to expand... Nos enseñaron muchas maquinitas de la época de Fraga en Palomares,y nos intentaron vacilar por ser de letras :sisi3: La facultad de Biologia(creo) esta toah reshulonah con sus coloricos en la fachada
F ForoFlanders Invitado Jan 5, 2011 #15 Mistercorn said: Nos intentaron vacilar por ser de letras :sisi3: Click to expand... Bien hecho. :sisi3: Mistercorn said: La facultad de Biologia(creo) esta toah reshulonah con sus coloricos en la fachada Click to expand... ¿Ya te fumaste el porro? :facepalm:
Mistercorn said: Nos intentaron vacilar por ser de letras :sisi3: Click to expand... Bien hecho. :sisi3: Mistercorn said: La facultad de Biologia(creo) esta toah reshulonah con sus coloricos en la fachada Click to expand... ¿Ya te fumaste el porro? :facepalm: