A Acha Invitado Dec 17, 2010 #21 a acha no se las ha pagado, me acabo de enterar y no lo comparto... pero makis es sabio, tendrá sus razones.
a acha no se las ha pagado, me acabo de enterar y no lo comparto... pero makis es sabio, tendrá sus razones.
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #23 Acha said: a acha no se las ha pagado, me acabo de enterar y no lo comparto... pero makis es sabio, tendrá sus razones. Click to expand... será porque me paso a menudo
Acha said: a acha no se las ha pagado, me acabo de enterar y no lo comparto... pero makis es sabio, tendrá sus razones. Click to expand... será porque me paso a menudo
A Ahharu Invitado Dec 18, 2010 #25 Elezztro said: No pasa nada, podemos seguir vacilandole. Click to expand... Aun siendo un cabrón me caes bien... xD
Elezztro said: No pasa nada, podemos seguir vacilandole. Click to expand... Aun siendo un cabrón me caes bien... xD
S SKINHEAD Invitado Feb 10, 2011 #27 Ahharu said: Aun siendo un cabrón me caes bien... xD Click to expand... ais, seguira opinando lo mismo? jajjaaj
Ahharu said: Aun siendo un cabrón me caes bien... xD Click to expand... ais, seguira opinando lo mismo? jajjaaj
F ForoFlanders Invitado Feb 10, 2011 #28 Ahharu said: Visitante Click to expand... APM Terrible apocalíptico - Pedro Piqueras
F ForoFlanders Invitado Feb 11, 2011 #30 Kratos said: Ahora me entero que ahharu es retard. Click to expand... APM El enigma humano, evidentemente - Iker Jimenez
Kratos said: Ahora me entero que ahharu es retard. Click to expand... APM El enigma humano, evidentemente - Iker Jimenez