T Tripole Invitado Oct 18, 2012 #21 MySelff said: No por mucho pelotear, amanece más temprano... y a quién pelotea, Dios no ayuda Click to expand... puta
MySelff said: No por mucho pelotear, amanece más temprano... y a quién pelotea, Dios no ayuda Click to expand... puta
C Capone Invitado Oct 18, 2012 #22 MySelff said: le vas a hacer caso a este plagiador de plagiadores? :zpalomitas: Click to expand... No le puedo seguir, es un hijo de puta con pintas de colores, tener mucho cuidado con el puesto que padece una enfermedad mental grave.
MySelff said: le vas a hacer caso a este plagiador de plagiadores? :zpalomitas: Click to expand... No le puedo seguir, es un hijo de puta con pintas de colores, tener mucho cuidado con el puesto que padece una enfermedad mental grave.
S soapofnapalm Invitado Oct 18, 2012 #23 pero que trono hdp, pero que trono, si el mejor trono en el que te vas a sentar va ser el váter después de que te de por culo tan violentamente que no se te vuelva a cerrar el ojete, cabrón.
pero que trono hdp, pero que trono, si el mejor trono en el que te vas a sentar va ser el váter después de que te de por culo tan violentamente que no se te vuelva a cerrar el ojete, cabrón.
S soapofnapalm Invitado Oct 18, 2012 #25 Alsar said: Hola gran napalm, ¿Que es de tu vida? Click to expand... pues mira, como siempre, foreo 3 o 4 días, se me olvida que existe el foro y vuelvo a los 10 días.
Alsar said: Hola gran napalm, ¿Que es de tu vida? Click to expand... pues mira, como siempre, foreo 3 o 4 días, se me olvida que existe el foro y vuelvo a los 10 días.
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #26 soapofnapalm said: pues mira, como siempre, foreo 3 o 4 días, se me olvida que existe el foro y vuelvo a los 10 días. Click to expand... porque no intentas morirte y no volver mas :nusenuse:
soapofnapalm said: pues mira, como siempre, foreo 3 o 4 días, se me olvida que existe el foro y vuelvo a los 10 días. Click to expand... porque no intentas morirte y no volver mas :nusenuse:
S soapofnapalm Invitado Oct 18, 2012 #27 Busgosu said: porque no intentas morirte y no volver mas :nusenuse: Click to expand... shur, tengo compromisos con tu madre, no puedo morirme así sin mas...
Busgosu said: porque no intentas morirte y no volver mas :nusenuse: Click to expand... shur, tengo compromisos con tu madre, no puedo morirme así sin mas...
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #28 soapofnapalm said: shur, tengo compromisos con tu madre, no puedo morirme así sin mas... Click to expand... mi madre esta muerta :nusenuse:
soapofnapalm said: shur, tengo compromisos con tu madre, no puedo morirme así sin mas... Click to expand... mi madre esta muerta :nusenuse:
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #29 Kat said: las madres del 60% de los foreros estan muertas :roto2: Click to expand... ten cuidado que la tuya no se muera también
Kat said: las madres del 60% de los foreros estan muertas :roto2: Click to expand... ten cuidado que la tuya no se muera también
T Tripole Invitado Oct 18, 2012 #30 Kat said: las madres del 60% de los foreros estan muertas :roto2: Click to expand... la mia la mate yo BUSGOSU ME CAGO EN TUS MUERTOS
Kat said: las madres del 60% de los foreros estan muertas :roto2: Click to expand... la mia la mate yo BUSGOSU ME CAGO EN TUS MUERTOS
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #32 Tripole said: la mia la mate yo BUSGOSU ME CAGO EN TUS MUERTOS Click to expand... judío de mierda ten cuidado que no te reúnas con tus familiares antes de tiempo
Tripole said: la mia la mate yo BUSGOSU ME CAGO EN TUS MUERTOS Click to expand... judío de mierda ten cuidado que no te reúnas con tus familiares antes de tiempo
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #33 Kat said: ya lo esta... por algo llevo tatuada su cara :roto2: Click to expand... :roto2: puta
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #35 soapofnapalm said: shur, tengo compromisos con tu madre, no puedo morirme así sin mas... Click to expand... y tu quien cojones eres? hijo de la gran puta.
soapofnapalm said: shur, tengo compromisos con tu madre, no puedo morirme así sin mas... Click to expand... y tu quien cojones eres? hijo de la gran puta.
S soapofnapalm Invitado Oct 18, 2012 #36 troling said: y tu quien cojones eres? hijo de la gran puta. Click to expand... la qüestion no es quien, sino que.
troling said: y tu quien cojones eres? hijo de la gran puta. Click to expand... la qüestion no es quien, sino que.
T troling eston Invitado Oct 18, 2012 #37 soapofnapalm said: la qüestion no es quien, sino que. Click to expand... nose que coño dices pero me cago en tus muertos.
soapofnapalm said: la qüestion no es quien, sino que. Click to expand... nose que coño dices pero me cago en tus muertos.
B Busgosu Invitado Oct 18, 2012 #38 soapofnapalm said: la qüestion no es quien, sino que. Click to expand... un retrasado :nusenuse: