R Rocco Invitado Feb 12, 2011 #4 Elezztronic said: Click to expand... Melofo! No, ni con la vagina de otra.
K Keelhauled Invitado Feb 12, 2011 #5 Rocco said: Melofo! No, ni con la vagina de otra. Click to expand... Pero qué es eso? Hembra o macho?
Rocco said: Melofo! No, ni con la vagina de otra. Click to expand... Pero qué es eso? Hembra o macho?
G Gigolo-qw Invitado Feb 13, 2011 #8 No os rias de una persona con sindrome de down. Porque tiene sindrome de down no?
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #10 jaja mi nick tambien viene de la palabra ahharu,hay otro ahharu en el foro???
G Gigolo-qw Invitado Feb 13, 2011 #11 Ruahha said: jaja mi nick tambien viene de la palabra ahharu,hay otro ahharu en el foro??? Click to expand... Hola Alex.
Ruahha said: jaja mi nick tambien viene de la palabra ahharu,hay otro ahharu en el foro??? Click to expand... Hola Alex.
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #12 Gigolo-qw said: Hola Alex. Click to expand... me llamo david,ya lo puse en mi presentacion y tal
G Gigolo-qw Invitado Feb 13, 2011 #13 Ruahha said: me llamo david,ya lo puse en mi presentacion y tal Click to expand... Cual es tu cuenta original aqui?
Ruahha said: me llamo david,ya lo puse en mi presentacion y tal Click to expand... Cual es tu cuenta original aqui?
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #14 Gigolo-qw said: Cual es tu cuenta original aqui? Click to expand... soy nuevo
Z z-z Invitado Feb 13, 2011 #15 Ruahha said: jaja mi nick tambien viene de la palabra ahharu,hay otro ahharu en el foro??? Click to expand... yo soy Ahharu, en forocoches y en forochicas, y aquí antiguamente también
Ruahha said: jaja mi nick tambien viene de la palabra ahharu,hay otro ahharu en el foro??? Click to expand... yo soy Ahharu, en forocoches y en forochicas, y aquí antiguamente también