C Carabinero Invitado Dec 31, 2010 #1 Tio, tú no duermes, ni sales ni nada?? Cada vez que entro estás aquí... :sherlock:
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #2 Los Ahharus son personajes nocturnos :nusenuse: PD: A veces forero desde el movil cuando estoy por ahi fuera.. y también foreo desde clase mientras el profesor explica. Aun asi me saco mi carrera Que bien eh?
Los Ahharus son personajes nocturnos :nusenuse: PD: A veces forero desde el movil cuando estoy por ahi fuera.. y también foreo desde clase mientras el profesor explica. Aun asi me saco mi carrera Que bien eh?
C Carabinero Invitado Dec 31, 2010 #3 Ahharu said: Los Ahharus son personajes nocturnos :nusenuse: PD: A veces forero desde el movil cuando estoy por ahi fuera.. y también foreo desde clase mientras el profesor explica. Aun asi me saco mi carrera Que bien eh? Click to expand... Curiosidad más que nada
Ahharu said: Los Ahharus son personajes nocturnos :nusenuse: PD: A veces forero desde el movil cuando estoy por ahi fuera.. y también foreo desde clase mientras el profesor explica. Aun asi me saco mi carrera Que bien eh? Click to expand... Curiosidad más que nada
S ShurAmarillo Invitado Dec 31, 2010 #4 Algo ha debido pasar para que Ahharu este posteando y no en el WoW.
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #6 ShurAmarillo said: Algo ha debido pasar para que Ahharu este posteando y no en el WoW. Click to expand... Te vuelvo a repetir que el WoW me lo tomo como un entretenimiento y no como una droja. Hace 5 dias que no juego.
ShurAmarillo said: Algo ha debido pasar para que Ahharu este posteando y no en el WoW. Click to expand... Te vuelvo a repetir que el WoW me lo tomo como un entretenimiento y no como una droja. Hace 5 dias que no juego.
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #7 Ahharu said: Te vuelvo a repetir que el WoW me lo tomo como un entretenimiento y no como una droja. Hace 5 dias que no juego. Click to expand... tu caballo de nivel 40 se va a morir como no lo alimentes
Ahharu said: Te vuelvo a repetir que el WoW me lo tomo como un entretenimiento y no como una droja. Hace 5 dias que no juego. Click to expand... tu caballo de nivel 40 se va a morir como no lo alimentes
L lol Invitado Dec 31, 2010 #8 Pero qué pesados sois. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana. Si no quiere salir a la calle que no salga. A vosotros qué os importa?
Pero qué pesados sois. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana. Si no quiere salir a la calle que no salga. A vosotros qué os importa?