A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #2 rrm97 said: Qué se cuentan ustedes? Click to expand... Pues aquí me hallo viendo el Cap 13 de la serie esa.. Only 14 left to go! Y tu shuremo?
rrm97 said: Qué se cuentan ustedes? Click to expand... Pues aquí me hallo viendo el Cap 13 de la serie esa.. Only 14 left to go! Y tu shuremo?
R rrm97 Invitado Jan 1, 2011 #3 Ahharu said: Pues aquí me hallo viendo el Cap 13 de la serie esa.. Only 14 left to go! Y tu shuremo? Click to expand... Colgando fotos a tuenti shurhardgay
Ahharu said: Pues aquí me hallo viendo el Cap 13 de la serie esa.. Only 14 left to go! Y tu shuremo? Click to expand... Colgando fotos a tuenti shurhardgay
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #4 rrm97 said: Colgando fotos a tuenti shurhardgay Click to expand... espero que no sean fotos de esas reshulonas hechas en el espejo ...
rrm97 said: Colgando fotos a tuenti shurhardgay Click to expand... espero que no sean fotos de esas reshulonas hechas en el espejo ...
R rrm97 Invitado Jan 1, 2011 #5 Ahharu said: espero que no sean fotos de esas reshulonas hechas en el espejo ... Click to expand... Son fotos normales, no te agobies
Ahharu said: espero que no sean fotos de esas reshulonas hechas en el espejo ... Click to expand... Son fotos normales, no te agobies
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #6 rrm97 said: Son fotos normales, no te agobies Click to expand... en ese caso.. me caes bien :)