Y Young Invitado Dec 31, 2010 #4 Vale, ya lo puedes tapar y que nadie vea mi ip, gracias. EDITO.: Sale que soy de Madrid, estoy usando un proxy de Brazil y soy de Canarias, algo no cuadra.
Vale, ya lo puedes tapar y que nadie vea mi ip, gracias. EDITO.: Sale que soy de Madrid, estoy usando un proxy de Brazil y soy de Canarias, algo no cuadra.
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #5 Young said: Vale, ya lo puedes tapar y que nadie vea mi ip, gracias. EDITO.: Sale que soy de Madrid, estoy usando un proxy de Brazil y soy de Canarias, algo no cuadra. Click to expand... eliminado :)
Young said: Vale, ya lo puedes tapar y que nadie vea mi ip, gracias. EDITO.: Sale que soy de Madrid, estoy usando un proxy de Brazil y soy de Canarias, algo no cuadra. Click to expand... eliminado :)
Y Young Invitado Dec 31, 2010 #6 Ahharu said: eliminado :) Click to expand... Gracias. Como no encuentre un proxy eficiente para el AP no voy a poder hacer el trolleo a FC
Ahharu said: eliminado :) Click to expand... Gracias. Como no encuentre un proxy eficiente para el AP no voy a poder hacer el trolleo a FC
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #7 Young said: Gracias. Como no encuentre un proxy eficiente para el AP no voy a poder hacer el trolleo a FC Click to expand... Los proxys free no suelen ser muy eficientes pillate una VPN
Young said: Gracias. Como no encuentre un proxy eficiente para el AP no voy a poder hacer el trolleo a FC Click to expand... Los proxys free no suelen ser muy eficientes pillate una VPN
J joder Invitado Dec 31, 2010 #8 Trolleo a FC? Avisame, que quiero ver a los flanders y su reaccion :sisi1: Prometo no llevarte a juicio :sisi3:
Trolleo a FC? Avisame, que quiero ver a los flanders y su reaccion :sisi1: Prometo no llevarte a juicio :sisi3: