B Bigote Invitado Feb 28, 2012 #1 JAJAJASJAJA :roto2nuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Adivina lo que es (1/3) --DETALLADO--
JAJAJASJAJA :roto2nuse: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Adivina lo que es (1/3) --DETALLADO--
E expertise Invitado Feb 28, 2012 #2 veamos edit: el programa debe de ingresar de puta madre la pasta, ahora espero que no tengan que pagarle el psicologo al calvo, sino no creo que les salga rentable el asunto xD
veamos edit: el programa debe de ingresar de puta madre la pasta, ahora espero que no tengan que pagarle el psicologo al calvo, sino no creo que les salga rentable el asunto xD
K Keelhauled Invitado Feb 28, 2012 #4 Entro buscando insultos hacia Makis y me encuentro esta mierda.
B Bigote Invitado Feb 28, 2012 #8 PicachuDrogata said: Epic, cuanto más lo veo, más gracia me hace Gol de Señor Click to expand... Si, es un poco gol de señor, pero es wenisimo carayo
PicachuDrogata said: Epic, cuanto más lo veo, más gracia me hace Gol de Señor Click to expand... Si, es un poco gol de señor, pero es wenisimo carayo
P PicachuDrogata Invitado Feb 28, 2012 #11 MakisOne said: me lo he tragao entero :roto2rie: :qmeparto: quien coño es ese tio Click to expand... Si, mirate las otras dos partes, de hecho, el presentador hasta se desespera y ponen a otro, pero le putean igual :roto2rie:
MakisOne said: me lo he tragao entero :roto2rie: :qmeparto: quien coño es ese tio Click to expand... Si, mirate las otras dos partes, de hecho, el presentador hasta se desespera y ponen a otro, pero le putean igual :roto2rie:
E expertise Invitado Feb 29, 2012 #13 seguro que hay de mejores la verdad que jode bastante que les corten las llamadas tan rapido 5/10