R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #102 goviweb said: ha descubierto como ahorrar emocionalmente en plena crisis... Click to expand... Y economicamente hamijo. Un churri se lleva muchos euros (comidas, cenas, viajes, regalos....)
goviweb said: ha descubierto como ahorrar emocionalmente en plena crisis... Click to expand... Y economicamente hamijo. Un churri se lleva muchos euros (comidas, cenas, viajes, regalos....)
G goviweb Invitado Feb 25, 2011 #104 eso depende.... buscate un lord... un mahara... un principe... y veras que facturas... a esos no los puedes llevar al burger king... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
eso depende.... buscate un lord... un mahara... un principe... y veras que facturas... a esos no los puedes llevar al burger king... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #105 goviweb said: eso depende.... buscate un lord... un mahara... un principe... y veras que facturas... a esos no los puedes llevar al burger king... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Click to expand... Ni de coña. En el BK soy feliz. MCETPM said: acabo de descubrir que rocco va de soltera cuando no lo es Click to expand... Sí lo soy :nusenuse: Mp con lo que te hace sospechar que tengo algún tipo de compromiso.
goviweb said: eso depende.... buscate un lord... un mahara... un principe... y veras que facturas... a esos no los puedes llevar al burger king... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Click to expand... Ni de coña. En el BK soy feliz. MCETPM said: acabo de descubrir que rocco va de soltera cuando no lo es Click to expand... Sí lo soy :nusenuse: Mp con lo que te hace sospechar que tengo algún tipo de compromiso.
R Rocco Invitado Feb 25, 2011 #108 goviweb said: has descubierto que Mejor sola que mal acompañada? Click to expand... HGe descubierto que mejor sola que de cualquier manera jajajaj
goviweb said: has descubierto que Mejor sola que mal acompañada? Click to expand... HGe descubierto que mejor sola que de cualquier manera jajajaj
G goviweb Invitado Feb 25, 2011 #109 no te creas... o descubriras lo dura que puede ser la soledad... no esta mal en los dias buenos, pero en los malos mas de una lagrima habras soltado o soltaras por sentirte sola...
no te creas... o descubriras lo dura que puede ser la soledad... no esta mal en los dias buenos, pero en los malos mas de una lagrima habras soltado o soltaras por sentirte sola...
K Keelbanned Invitado Feb 25, 2011 #110 JJ46 said: Haces bien riéndote, yo también lo haré de ti cuando meta mi puño en tu boca :sisi1: por cierto. no soy universitario. estoy por encima de eso :sisi3: Click to expand... Y encima cani :sisi1: nini y cani, qué más se puede pedir? xD Qué eres entonces?
JJ46 said: Haces bien riéndote, yo también lo haré de ti cuando meta mi puño en tu boca :sisi1: por cierto. no soy universitario. estoy por encima de eso :sisi3: Click to expand... Y encima cani :sisi1: nini y cani, qué más se puede pedir? xD Qué eres entonces?
G goviweb Invitado Feb 25, 2011 #111 el troll de arriba ha descubierto a un pacifista.... osea, el que da de hostias hasta que se pacifica tooo
el troll de arriba ha descubierto a un pacifista.... osea, el que da de hostias hasta que se pacifica tooo