Adivina lo que ha descubierto el troll de arriba...

• Thread starter Thread starter goviweb
  • Start date Start date
Rocco said:
Pero a mi los niños no.
Quien con niños se acuesta meado se levanta. Y noq uiero que lo unico que se levante en ese momento sea yo llena de pis.
A-DO-LES-CEN-TE
Se dice adolescente :nono:

Napalm said:
Estas de fiesta en fiesta :drink9:
Jijijijiji nah, tampoco tanto, no creas.
Estoy estudiando y siendo una chica responsable.

Existen las excepciones, si no mira a miksa con 13 o a mi con 15.
Es como si dijera que todos los de tu edad sois unos ni-nis perezosos que lo único útil que hacen es hacer la cama por la mañana y no hacen más que chupar del bote de sus desesperados padres. Dudo que tú seas así también... o me equivoco?

yo soy asi y me enorgullezco, y si me dan 30 euros mas gasolina te mato

Keelbanned said:
Existen las excepciones, si no mira a miksa con 13 o a mi con 15.
Es como si dijera que todos los de tu edad sois unos ni-nis perezosos que lo único útil que hacen es hacer la cama por la mañana y no hacen más que chupar del bote de sus desesperados padres. Dudo que tú seas así también... o me equivoco?
Yo soy toda una señora universitaria a punto de terminar la carrera.

Bien, bien.
@JJ46: Me río en su cara de inútil :meparto: Vete a hacer la uni y haz algo útil con tu vida!!

MCETPM said:
panocho-el-chorromierda-o.gif
Ha descubierto la mierda express

Keelbanned said:
Bien, bien.
@JJ46: Me río en su cara de inútil :meparto: Vete a hacer la uni y haz algo útil con tu vida!!
Haces bien riéndote, yo también lo haré de ti cuando meta mi puño en tu boca :sisi1:

por cierto. no soy universitario. estoy por encima de eso :sisi3:

la troll anterior ha descubierto su amor por otra persona... y como se entrometa dios, le suelta de ostias....

Ha descubierto que donde deberia tener corazon..... tiene un teletubi muerto...

Un gato muerto se acerca más a la descripción de lo que tengo.

ha descubierto la comodidad de la tristeza...
usease, autocomparecerse...

No es triste. Es cómodo, no me como la cabeza por nada ni por nadie. Todo mi tiempo es para mi, no tengo que compartirlo con nadie más. Ahorro.
Son todo ventajas.