Y Yot Suba Invitado Feb 24, 2011 #22 goviweb said: el troll anterior ha descubierto su complejo de pokemon Click to expand... EPIC :facepalm: :sisi1: :sisi1: :sisi1: Si no sabes de que va la cosa mejor no hables :elrisas: :elrisas: :elrisas:
goviweb said: el troll anterior ha descubierto su complejo de pokemon Click to expand... EPIC :facepalm: :sisi1: :sisi1: :sisi1: Si no sabes de que va la cosa mejor no hables :elrisas: :elrisas: :elrisas:
G goviweb Invitado Feb 24, 2011 #28 el troll anterior ha descubierto que sin google se queda sin chistes....
G goviweb Invitado Feb 24, 2011 #29 el troll anterior ha descubierto como contar el mismo chiste con distintas palabras...e incluso lo considera gracioso...
el troll anterior ha descubierto como contar el mismo chiste con distintas palabras...e incluso lo considera gracioso...
G goviweb Invitado Feb 24, 2011 #31 el troll anterior ha descubierto que acusa a los demas de sus dolencias...
G goviweb Invitado Feb 24, 2011 #32 el troll anterior ha descubierto que tambien se puede vivir sin miedo... y que me da igual que se enfade... 2 problemas tendria, enfadarse y desenfadarse....
el troll anterior ha descubierto que tambien se puede vivir sin miedo... y que me da igual que se enfade... 2 problemas tendria, enfadarse y desenfadarse....
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #34 mierdaa me acabo de meter el puto subrayador verde en la boca y me he pintado entero la cara :facepalm:
mierdaa me acabo de meter el puto subrayador verde en la boca y me he pintado entero la cara :facepalm:
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #35 miksasund said: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Click to expand... riete pero puede que me muera intoxicado,mientras me entieren con la cara llena de pintarrajos verdes :lloron:
miksasund said: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Click to expand... riete pero puede que me muera intoxicado,mientras me entieren con la cara llena de pintarrajos verdes :lloron:
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #36 miksasund said: yo voy a morir con la garganta echa una mierda de aprender a cantar con guturales XD quieres que nos entierren juntos? Click to expand... si pero como una familia eeh!
miksasund said: yo voy a morir con la garganta echa una mierda de aprender a cantar con guturales XD quieres que nos entierren juntos? Click to expand... si pero como una familia eeh!
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #37 miksasund said: si un muerto se folla a otro se considera necrofilia? Click to expand... creo que prefiero otra tumba :sisi3:
miksasund said: si un muerto se folla a otro se considera necrofilia? Click to expand... creo que prefiero otra tumba :sisi3:
G goviweb Invitado Feb 24, 2011 #39 la troll de arriba ha descubierto como hacer que rayden salga por patas...