Ada Colau delira y defiende a los menas: «Quieren trabajar y adaptarse»

Ada Colau sigue aumentando su delirio. La alcaldesa de Barcelona ha salido en defensa de un colectivo que cada vez causa más rechazo entre los propios barceloneses: los menas magrebíes.

Pese a que los Mossos d’Esquadra han confirmado que un 18% de los menas son conflictivos y «muy reincidentes», Ada Colau insiste que quieren trabajar e integrarse en la sociedad. En la actualidad, en Barcelona hay unos 2.200 menas y la cifra no solamente no se ve reducida, sino que sigue aumentando constantemente.

Pero Ada Colau vive su realidad y este miércoles, en declaraciones al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, la podemita ha asegurado que «los menas quieren trabajar y adaptarse», ignorando que zonas como Ciutat Vella se han convertido en un foco de violencia e inseguridad.

Ada Colau tampoco dio excesiva al problema de los manteros: «El problema del top manta se produce mucho antes de que viniéramos nosotros. Es un problema que está presente en las principales ciudades de España. La solución es ofrecerles un empleo regulado».

«La gente que venga aquí verá una ciudad preciosa, en la que las cosas funcionan bien y que es referente en derechos sociales. Mi obligación como alcaldesa es la de decir que Barcelona es mucho más que esos problemas», sentenció.