Actividad sexual

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
No que no se trata de actividad sexual, se trata de actividad en el forro, este forro está parado y luego os veo a todos por el foromafiosos “foroparalelo”.

Que rule este forro que entre putas maricones y psicópatas esto puede funcionar mucho más.

Hay días más animados, otros menos... No sé cuenta algo.

No que no se trata de actividad sexual, se trata de actividad en el forro, este forro está parado y luego os veo a todos por el foromafiosos “foroparalelo”.

Que rule este forro que entre putas maricones y psicópatas esto puede funcionar mucho más.

Yo no suelo entrar por alli. De vez en cuando ya o muy de vez en cuando viendo el nivel de honor a sus normas y el nivel de tergiversación sexista/beelzebario/grupal. Parecido al de burbuja pero más hardcore.

Aqui no hay putas y homosexuales creo que tampoco, quizas bisexuales, pero no se.

Yo soy un indeciso pendiente del robot que ya saben aqui todos. Pero si te puedo agarrar y abrazar avisa si no eres de burlarte ni de comunicación/trato agresivo.
Los hamsters me han tocado la moral cuando lo he ido a hacer.

Ademas, por ahi tienes un hilo mio por si quieres votar en que hago de hobby estos 2-3 meses.
Petunieta me está ayudando a controlarme a que "re-arranque" (mi amiga imaginaria). (Si deja que te agarre y eres del tipo tranquil@ que petunieta no es celosa, tb te abrazará. Pero si luego resulta que nos tocas la moral, prepárate.)

Libulti, tienes cara de adivino.
porfa dime cual será mi futuro.

Libulti, tienes cara de adivino.
porfa dime cual será mi futuro.

Ni con los que he conocido que me han fastidiado "miro" sus futuros. En todo caso hago pronósticos en plan probabilidades pero ni así.

En todo caso, tienes pinta de fiestero pachangero. Estás metido en una serie de preocupaciones por no darte cuenta del trasfondo o querer rechazarlo y a la vez puedes estar teniendo problemas familiares. Quieres sentirte perteneciente a un grupo social como la mayoría y 1- os irá bien si haces migas y renovais o 2-Intentareis asumir vuestras vidas. En todo caso, mientras que con los de tu entorno (familia) no les hables las cosas claras, directas y profundo y se las dejas claro, no estarás tranquilo por tu parte. Ahí tendras que aprender a darles planton cuando sea necesario cuando les digas las cosas y se callen por orgullo.

O no estas preocupado por consumir drogas para no estarlo. las drogas, no usadas adecuadamente, terminan conlevvando al final el enfrontarse a esas situaciones que han querido rechazarse, al margen de las consecuencias orgánicas. Tu caso suele estar algo más extendido.

Pero me puedo equivocar totalmente.

De todos modos, el futuro lo tenemos incierto y hay una cosa que podemos tener tan cierta como nuestro pasado y prenatalidad - Nuestras misiones y morales. Nótese la definicion de 'moral' como algo distinto a la manipulacion heteropatriarcal/borrega cuando la he mencionado.

Esa hostia son tonterias. Estoy preparado para eso y mas. También las puedo devolver.
Puedo intuir _mi_ futuro, las causalidades con los demás hasta que no suceden no se conocen la mayoría.

El resto es por matemática (era fácil de preveer la crisis económica cuando en el 2000 se empezó a especular). Hasta yo con 13 años que tenía lo vi cuando en una conversación la expareja de mi madre me comentó a como se vendían los pisos ya por entonces. pero eso no era futuro- ya se causaba por como funciona el sistema económico en tal presente.

Chivas- ¿Matrimonio? Si no estás casado ya y tu pareja no quiere, yo tampoco es que te lo recomiende. Mejor céntrate en que lo que os una sea como esteis de unidos y compaginados en el día a día.
Y que sea ese el matrimonio si dura hasta vuestra defunción (quien supiere si durase más allá o no lo supiere nadie, os lo direis entre vosotros y el conjunto astral...)

Por lo demás, no tengo a objetar respecto al video y precisamente la presunción de saber el futuro ha sido de un segundo y no mía.

¿Algo a añadir? Por cierto, qué hago estos meses, ganchillo+textil+pvc flexible+silicona para la muñeca de 2.20m u otra cosa? Si gana otra opción me compraré un vibrador y automáticamente haré la muñeca Petunieta Modelo 1 en la siguiente ronda (para empezar en marzo).
Hay empate y gana muñeca. Quedan dos días para cerrar la encuesta.