FOFOGOLDO PRV Mar 15, 2019 #10 Rosalía said: Esa voz me pega bastante con su comportamiento :elboinas: Click to expand... no puedo oirla pero si es la de la madre de sliceelcagado de la de me lo comes y te la como ya te digo que no, mi voz es sexual y sensual...
Rosalía said: Esa voz me pega bastante con su comportamiento :elboinas: Click to expand... no puedo oirla pero si es la de la madre de sliceelcagado de la de me lo comes y te la como ya te digo que no, mi voz es sexual y sensual...
FOFOGOLDO PRV Mar 15, 2019 #11 Negro I said: FOFOGOLDO esta es tu voz dicen por ahí ¿Que opinas Rosalía? Click to expand... ni caso, slicecagado esta muy reventado por no poderme oler el coño, inventa y se nota que eso es sacado a drede para molestarme, que se joda que me he reido de el y tengo su propia voz de yonqui total y eso es lo que le jode
Negro I said: FOFOGOLDO esta es tu voz dicen por ahí ¿Que opinas Rosalía? Click to expand... ni caso, slicecagado esta muy reventado por no poderme oler el coño, inventa y se nota que eso es sacado a drede para molestarme, que se joda que me he reido de el y tengo su propia voz de yonqui total y eso es lo que le jode