Guiliresh VIP Oct 28, 2014 #4 TuMadreEnBragas said: Que sueño tengo. Puta universidad tt. Click to expand... Haz como yo y no vayas :nusenuse: y que la naturaleza siga su curso
TuMadreEnBragas said: Que sueño tengo. Puta universidad tt. Click to expand... Haz como yo y no vayas :nusenuse: y que la naturaleza siga su curso
T TuMadreEnBragas VIP Oct 29, 2014 #5 Guiliresh said: Haz como yo y no vayas :nusenuse: y que la naturaleza siga su curso Click to expand... Para algo he pagado 1640€. Además, las practicas son obligatorias y son hoy miércoles. Así que en 30 minutos me toca coger el coche e ir hasta allí.
Guiliresh said: Haz como yo y no vayas :nusenuse: y que la naturaleza siga su curso Click to expand... Para algo he pagado 1640€. Además, las practicas son obligatorias y son hoy miércoles. Así que en 30 minutos me toca coger el coche e ir hasta allí.
M Makisnovich Invitado Oct 29, 2014 #6 TuMadreEnBragas said: Para algo he pagado 1640€. Además, las practicas son obligatorias y son hoy miércoles. Así que en 30 minutos me toca coger el coche e ir hasta allí. Click to expand... No eres frotrollero, mentiroso de mierda, que pagas por triunfar cuando deberías pagar por atacar otros foros en nombre de tu dios polaco.
TuMadreEnBragas said: Para algo he pagado 1640€. Además, las practicas son obligatorias y son hoy miércoles. Así que en 30 minutos me toca coger el coche e ir hasta allí. Click to expand... No eres frotrollero, mentiroso de mierda, que pagas por triunfar cuando deberías pagar por atacar otros foros en nombre de tu dios polaco.