S Shurmana Invitado Jan 8, 2011 #1 pareses chupipandillera del che acha, demigrante :facepalm: pd: bienvenidas pivitas :sisi3:
T The Loko Invitado Jan 8, 2011 #5 MakisOne said: más bien sus trolls nos invaden xD Click to expand... Din din din
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #7 Si queréis invito a la amiga friki que vive aquí al lado. Se pasa el día conectada. Lo que no es si le molaría esto
Si queréis invito a la amiga friki que vive aquí al lado. Se pasa el día conectada. Lo que no es si le molaría esto
S ShurAmarillo Invitado Jan 8, 2011 #8 Esto va a seguir siendo un campo de nabos es inevitable :roto2:
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #10 Benedetta said: Tu no te cortes! ^^ Click to expand... La invito entonces?
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #12 Acha said: encima que os traigo mujeres... Click to expand... pero no enseñan nada!!
A Acha Invitado Jan 8, 2011 #13 Starr_Lennon said: pero no enseñan nada!! Click to expand... Aqui se viene a chupipandillear, no a enseñar cacha. xDDD además todas tienen shurnovio.
Starr_Lennon said: pero no enseñan nada!! Click to expand... Aqui se viene a chupipandillear, no a enseñar cacha. xDDD además todas tienen shurnovio.
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #14 Acha said: Aqui se viene a chupipandillear, no a enseñar cacha. xDDD además todas tienen shurnovio. Click to expand... psss Shurnovio dice ¿shurconclusión?? Rayden NO es celoso
Acha said: Aqui se viene a chupipandillear, no a enseñar cacha. xDDD además todas tienen shurnovio. Click to expand... psss Shurnovio dice ¿shurconclusión?? Rayden NO es celoso
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #16 Starr_Lennon said: psss Shurnovio dice ¿shurconclusión?? Rayden NO es celoso Click to expand... en eso te doy la razon!
Starr_Lennon said: psss Shurnovio dice ¿shurconclusión?? Rayden NO es celoso Click to expand... en eso te doy la razon!
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #18 Acha deja de contar nuestra vida xD, queria tener un poco de intimidad pero no.. entre unos que me registran la IP y otras que van contando hasta la ropa que me pongo xD
Acha deja de contar nuestra vida xD, queria tener un poco de intimidad pero no.. entre unos que me registran la IP y otras que van contando hasta la ropa que me pongo xD