Acha y GG les desean feliz navidad

  • Thread starter Thread starter AchaII
  • Start date Start date
A

AchaII

Invitado
Ahora nos vamos a empezar con el lambrusco y a comer gambas.

PD: si mañana no estamos vivos es que nos hemos intoxicado con la ensaladilla de marisco, que la he hecho yo :P