R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #41 Punk_Sk8 said: que pueda heterosexualizar a alguien por un polvo que lo demuestre yo me ofrezco :gaydude: Click to expand... Tu no me sirves, no eres homo.
Punk_Sk8 said: que pueda heterosexualizar a alguien por un polvo que lo demuestre yo me ofrezco :gaydude: Click to expand... Tu no me sirves, no eres homo.
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #42 Punk_Sk8 said: que pueda heterosexualizar a alguien por un polvo que lo demuestre yo me ofrezco :gaydude: Click to expand... Que humilde que se ofrece. Te apuntas a to eh?? petit punki malo xD
Punk_Sk8 said: que pueda heterosexualizar a alguien por un polvo que lo demuestre yo me ofrezco :gaydude: Click to expand... Que humilde que se ofrece. Te apuntas a to eh?? petit punki malo xD
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #43 Rocco said: Tu no me sirves, no eres homo. Click to expand... me lo puedo hacer ver
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #44 Punk_Sk8 said: me lo puedo hacer ver Click to expand... Cuando falles más de 100 gaytests me lo pienso.
Punk_Sk8 said: me lo puedo hacer ver Click to expand... Cuando falles más de 100 gaytests me lo pienso.
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #45 Rocco said: Tu no me sirves, no eres homo. Click to expand... me apunto xDD no soy gayer pero..
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #46 Ahharu said: me apunto xDD no soy gayer pero.. Click to expand... Cuando tengas una erección viendo un vídeo de una orgía solo de hombres, y los abdominales de los de las fotos, podríamos llegar a un entendimiento.
Ahharu said: me apunto xDD no soy gayer pero.. Click to expand... Cuando tengas una erección viendo un vídeo de una orgía solo de hombres, y los abdominales de los de las fotos, podríamos llegar a un entendimiento.
S sknaht Invitado Jan 10, 2011 #50 [quote author=Jaime Peñafiel link=topic=1027.msg31555#msg31555 date=1294581220] No hay fotos de penes inside. [/quote]
[quote author=Jaime Peñafiel link=topic=1027.msg31555#msg31555 date=1294581220] No hay fotos de penes inside. [/quote]
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #53 Elezztro said: Dios Click to expand... Lo se, son dioses. No teneis nad aque hacer mientras ellos pisen la faz de la tierra.
Elezztro said: Dios Click to expand... Lo se, son dioses. No teneis nad aque hacer mientras ellos pisen la faz de la tierra.
G GG Invitado Jan 17, 2011 #54 Rocco said: Lo se, son dioses. No teneis nad aque hacer mientras ellos pisen la faz de la tierra. Click to expand... Discrepo.
Rocco said: Lo se, son dioses. No teneis nad aque hacer mientras ellos pisen la faz de la tierra. Click to expand... Discrepo.
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #55 GG said: Discrepo. Click to expand... Tu opinion no cuenta, asi que discrepa lo que quieras. Pero como bien ha dicho Rocco: Rocco said: Lo se, son dioses. No teneis nad aque hacer mientras ellos pisen la faz de la tierra. Click to expand...
GG said: Discrepo. Click to expand... Tu opinion no cuenta, asi que discrepa lo que quieras. Pero como bien ha dicho Rocco: Rocco said: Lo se, son dioses. No teneis nad aque hacer mientras ellos pisen la faz de la tierra. Click to expand...
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #57 Duendecilla said: Tu opinion no cuenta, asi que discrepa lo que quieras. Pero como bien ha dicho Rocco: Click to expand... Nadie podia haberlo dicho mejor.
Duendecilla said: Tu opinion no cuenta, asi que discrepa lo que quieras. Pero como bien ha dicho Rocco: Click to expand... Nadie podia haberlo dicho mejor.
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #58 Rocco said: Nadie podia haberlo dicho mejor. Click to expand... En el viña lo "discrepamos" xD
R Rocco Invitado Jan 17, 2011 #59 Duendecilla said: En el viña lo "discrepamos" xD Click to expand... Como buenamente podamos.