R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #22 lol said: mas maricones que un palomo cojo Click to expand... Yo los heterosexualizaba a base de polvos de los güenos.
lol said: mas maricones que un palomo cojo Click to expand... Yo los heterosexualizaba a base de polvos de los güenos.
L lol Invitado Jan 9, 2011 #23 Rocco said: Yo los heterosexualizaba a base de polvos de los güenos. Click to expand... :elrisas: :elrisas:
Rocco said: Yo los heterosexualizaba a base de polvos de los güenos. Click to expand... :elrisas: :elrisas:
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #26 lol said: :sisi1: Click to expand... Y cómo te gustan a ti? Para meter un poco más de variedad si algún día hago otro. ^^
lol said: :sisi1: Click to expand... Y cómo te gustan a ti? Para meter un poco más de variedad si algún día hago otro. ^^
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #27 Rocco said: Yo los heterosexualizaba a base de polvos de los güenos. Click to expand... ahi te he visto suelta amija
Rocco said: Yo los heterosexualizaba a base de polvos de los güenos. Click to expand... ahi te he visto suelta amija
L lol Invitado Jan 9, 2011 #30 Rocco said: Y cómo te gustan a ti? Para meter un poco más de variedad si algún día hago otro. ^^ Click to expand... No sé, a mi eso me da igual, aunque me ponen muchismo los tatuados :sisi3: :sisi3:
Rocco said: Y cómo te gustan a ti? Para meter un poco más de variedad si algún día hago otro. ^^ Click to expand... No sé, a mi eso me da igual, aunque me ponen muchismo los tatuados :sisi3: :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #31 Duendecilla said: qe dudas? Click to expand... no lo se... pero ante la duda... ya sabes como acaba
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #32 Ahharu said: no lo se... pero ante la duda... ya sabes como acaba Click to expand... No lo se, dimelo tu.
Ahharu said: no lo se... pero ante la duda... ya sabes como acaba Click to expand... No lo se, dimelo tu.
N Napalm Invitado Jan 9, 2011 #34 Duendecilla said: No lo se, dimelo tu. Click to expand... La mas tetuda!
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #35 lol said: No sé, a mi eso me da igual, aunque me ponen muchismo los tatuados :sisi3: :sisi3: Click to expand... memasmola xD
lol said: No sé, a mi eso me da igual, aunque me ponen muchismo los tatuados :sisi3: :sisi3: Click to expand... memasmola xD
N Napalm Invitado Jan 9, 2011 #36 Rocco said: La más tetuda. Click to expand... Porque esto va mu lento cojones
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #37 A mi es que los tatuajes... :S PEro bueno, incluiré alguno si algún dia de mi vida me animo a hacer otro hilo de estos.
A mi es que los tatuajes... :S PEro bueno, incluiré alguno si algún dia de mi vida me animo a hacer otro hilo de estos.
D Duendecilla Invitado Jan 9, 2011 #38 Rocco said: A mi es que los tatuajes... :S PEro bueno, incluiré alguno si algún dia de mi vida me animo a hacer otro hilo de estos. Click to expand... Pirsing en el labio mmm...
Rocco said: A mi es que los tatuajes... :S PEro bueno, incluiré alguno si algún dia de mi vida me animo a hacer otro hilo de estos. Click to expand... Pirsing en el labio mmm...
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #39 Duendecilla said: Pirsing en el labio mmm... Click to expand... Los piercings me dan más igual, aunque prefiero llevarlos solo yo.
Duendecilla said: Pirsing en el labio mmm... Click to expand... Los piercings me dan más igual, aunque prefiero llevarlos solo yo.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #40 Duendecilla said: qe dudas? Click to expand... que pueda heterosexualizar a alguien por un polvo que lo demuestre yo me ofrezco :gaydude:
Duendecilla said: qe dudas? Click to expand... que pueda heterosexualizar a alguien por un polvo que lo demuestre yo me ofrezco :gaydude: