B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #2 GOD said: me ves con posibilidades o dejo de perder el tiempo? Click to expand... Yo te preparo una cena romántica con velicas y tal, previo pago de una cuantiosa comisión y tu ya le haces lo que quieras.
GOD said: me ves con posibilidades o dejo de perder el tiempo? Click to expand... Yo te preparo una cena romántica con velicas y tal, previo pago de una cuantiosa comisión y tu ya le haces lo que quieras.
K klavkalash Invitado Jun 6, 2011 #3 deja de perderlo, en realidad duende esta casada y tiene 3 hijos (conmigo)
B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #4 klavkalash said: deja de perderlo, en realidad duende esta casada y tiene 3 hijos (conmigo) Click to expand... Osea que con ella 3 y a mi me quieres dejar sin descendencia? acaso no te gusta mi útero?
klavkalash said: deja de perderlo, en realidad duende esta casada y tiene 3 hijos (conmigo) Click to expand... Osea que con ella 3 y a mi me quieres dejar sin descendencia? acaso no te gusta mi útero?
K klavkalash Invitado Jun 6, 2011 #5 Bulbasur said: Osea que con ella 3 y a mi me quieres dejar sin descendencia? acaso no te gusta mi útero? Click to expand... pero que dices bulbo colgao?
Bulbasur said: Osea que con ella 3 y a mi me quieres dejar sin descendencia? acaso no te gusta mi útero? Click to expand... pero que dices bulbo colgao?
C Chevi Invitado Jun 6, 2011 #6 klavkalash said: pero que dices bulbo colgao? Click to expand... asi me gusta
G GOD Invitado Jun 6, 2011 #8 Duendecilla said: fotos para duende que valore.. Click to expand... fotos mias? si ya hay ABERLASAILAS Yo tambien quiero valorar
Duendecilla said: fotos para duende que valore.. Click to expand... fotos mias? si ya hay ABERLASAILAS Yo tambien quiero valorar
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #9 GOD said: fotos mias? si ya hay ABERLASAILAS Yo tambien quiero valorar Click to expand... link de tus fotos, yo soy la choni de leopardo... NO. Soy la del msn.
GOD said: fotos mias? si ya hay ABERLASAILAS Yo tambien quiero valorar Click to expand... link de tus fotos, yo soy la choni de leopardo... NO. Soy la del msn.
G GOD Invitado Jun 6, 2011 #10 Duendecilla said: link de tus fotos, yo soy la choni de leopardo... NO. Soy la del msn. Click to expand... pues telafo
Duendecilla said: link de tus fotos, yo soy la choni de leopardo... NO. Soy la del msn. Click to expand... pues telafo