Acha me esta enseñando los pechotes por cam

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
PanchoX said:
Me halaga que me tires los tejos de una forma tan desatendida, pero sintiendolo mucho ya estoy pillado

por quien? por errgoyo?

Business said:
está gorda, mirar los dedos

esos dedos son de trabajar la huerta murciana duende también tiene unas buenas zarpas y no esta gorda :meparto:

Busgosu said:
esos dedos son de trabajar la huerta murciana duende también tiene unas buenas zarpas y no esta gorda :meparto:

Pues yo los tengo finos :(

Busgosu said:
tu eres murciano de adopción :nusenuse:

Eso no tiene na que ver, porque en la huerta he estado yo también y eso en las manos no se nota y menos si eres mujer. Otra cosa es que sea una gitana y tenga manos de simio

PanchoX said:
Eso no tiene na que ver, porque en la huerta he estado yo también y eso en las manos no se nota y menos si eres mujer. Otra cosa es que sea una gitana y tenga manos de simio

que no se nota poco palotiaste tu guaje

Busgosu said:
que no se nota poco palotiaste tu guaje

¿que mierda es palotiaste y guaje? suficiente llevo yo ahora con dolor de cabeza como para entender las palabras raras que soltais los del norte, a mi en castellano

PanchoX said:
¿que mierda es palotiaste y guaje? suficiente llevo yo ahora con dolor de cabeza como para entender las palabras raras que soltais los del norte, a mi en castellano

:abrazo:

buffff a ver cuando os independizais de una puta vez

BigBoss said:
Alacant es Catalunya

Y Rusia una provincia de Francia, ¿cuál va a ser la próxima gilipollez que se pondrá en el foro?

PanchoX said:
Y Rusia una provincia de Francia, ¿cuál va a ser la próxima gilipollez que se pondrá en el foro?

Alsacia y Lorena son de Alemania, comunista masón