B Busgosu Invitado May 2, 2012 #4 eddiehazel said: Tengo un tal Makisone y me ha borrado :llorona: Click to expand... voy a mirar si lo sigo teniendo agregado
eddiehazel said: Tengo un tal Makisone y me ha borrado :llorona: Click to expand... voy a mirar si lo sigo teniendo agregado
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #8 PanchoX said: Se habrá suicidado por fin? Click to expand... todos esperamos es día pancox, todos lo esperamos
PanchoX said: Se habrá suicidado por fin? Click to expand... todos esperamos es día pancox, todos lo esperamos
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #9 Busgosu said: todos esperamos es día pancox, todos lo esperamos Click to expand... Me sentare en el pancox para verlo :sisi3:
Busgosu said: todos esperamos es día pancox, todos lo esperamos Click to expand... Me sentare en el pancox para verlo :sisi3:
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #10 Busgosu said: todos esperamos es día pancox, todos lo esperamos Click to expand... Yavs bgosu tio esk no sen t ran d na sabs escribs d pta madr
Busgosu said: todos esperamos es día pancox, todos lo esperamos Click to expand... Yavs bgosu tio esk no sen t ran d na sabs escribs d pta madr
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #11 PanchoX said: Me sentare en el pancox para verlo :sisi3: Click to expand... :meparto: fail
D Draxler Invitado May 2, 2012 #12 PanchoX said: Me sentare en el pancox para verlo :sisi3: Click to expand... jajajajajaja