N
No modifiques mis posts -.- Piensa en el copirrais!Napalm said::sisi1:
Es tu inconsciente, que te engaña :sisi3:Rocco said:No modifiques mis posts -.- Piensa en el copirrais!
En ese caso...yo no he dicho nada.Carabinero said:Veía claramente, que era el toque que le faltaba a este hilo, y como soy un chico previsor, pues se lo he dado :sisi3:
Yo tampoco muero, nuestra función es perpetuar la especie.TrollCaverno said:En la nueva se mueren todos, menos yo.
No hables así de las películas de mi novio!rrm97 said:He intentado ver la pelicula de crepusculo dos veces pero es penosa
Esa mentira no es verdad!Napalm said:Es tu inconsciente, que te engaña :sisi3:
Cuanto mas tardes en asumirlo peor sera el trago :sisi3:Rocco said:Esa mentira no es verdad!
Toda la razón del mundo tiene usted!Carabinero said:Si es que tienes que dejar que me explique antes leches :sisi3:
Ya no quiero vivir más!Napalm said:Cuanto mas tardes en asumirlo peor sera el trago :sisi3:
![]()
No lo son ¬¬Carabinero said:They're HOMO!
Gayer quizás no, pero HOMO seguro :sisi3:Rocco said:Malos que sois mas malos que ná! No es gayer! :lloron:
no te van los morenazos de ojos azules?QWERTY said:Donde esté un morenazo de ojos verdes y bien hecho que se quiten todos esos actores lechosos y esqueleticos. xD
Homo sapiens sapiens :sisi3:Carabinero said:Gayer quizás no, pero HOMO seguro :sisi3: