Acabo de ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Yo creo que es el maximo registrado en un dia, pero no lo se fijo. A ver si alguien nos ilumina.

QWERTY said:
Creo que es la suma de usuarios conectados cada día, desde el 8 de diciembre hasta hoy.

no no, eso son los usuarios (entre invitados y registrados) conectados a la vez, eso fue lo maximo de todo el foro, que fue el dia 8 de diciembre

Punk_Sk8 said:
no no, eso son los usuarios (entre invitados y registrados) conectados a la vez, eso fue lo maximo de todo el foro, que fue el dia 8 de diciembre
Aaaaaaaaaaaaamigo. OK. xD
Es que se me ocurrió eso porque me parecía imposible que tuviera tantos usuarios registrados a la vez...

RutinlleR said:
A saber que liaron ese dia...
A saber. Seguro algo relacionado con FC.

Y tú que llevas aquí desde el 22 y ya casi tienes los mismos mensajes que yo...:roto2:

QWERTY said:

Y tú que llevas aquí desde el 22 y ya casi tienes los mismos mensajes que yo...:roto2:
yo tengo mas

Napalm said:
yo tengo mas
Cierto, pero tú estás desde el 9.

Asi me gusta, foreros aportadores que hacen crecer el foro cada día. Makis debe de estar orgulloso de vosotros. :sisi:

QWERTY said:

Y tú que llevas aquí desde el 22 y ya casi tienes los mismos mensajes que yo... :roto2:
Cool%2BFace%2B-%2BTroll%2BFace.png

QWERTY said:
Cierto, pero tú estás desde el 9.

Asi me gusta, foreros aportadores que hacen crecer el foro cada día. Makis debe de estar orgulloso de vosotros. :sisi:
Nah, lo que pasa es que he cogido carrerilla en estos últimos días :sisi3:

Rocco said:
Ese es Robert Pattinson (Crepúsculo y tal...) que en la cuarta peli de Harry Potter hace de Cedric Diggory y se muere.
Gracias por el aporte, ya no quiero ver Harry Potter :facepalm:

Napalm said:
Te a echo un favor y todo, bazofia de pelicula.
No he visto ninguna, ni creo que las vea nunca. Era para darle un toque triste a este post :sisi3:

Napalm said:
Es cierto y lo sabes :sisi1:
No lo es, él es muy hombre :sisi3:
Napalm said:
Te a echo un favor y todo, bazofia de pelicula.
-.-

Carabinero said:
No he visto ninguna, ni creo que las vea nunca. Era para darle un toque triste a este post :sisi3:

Por qué eres así conmigo?