N
Napalm
Invitado
Entonces porque el hilo :roto2nuse:Rocco said:A mi es que harry no me gusta :nusenuse:
Entonces porque el hilo :roto2nuse:Rocco said:A mi es que harry no me gusta :nusenuse:
Yo las tengo iguales :facepalm:Punk_Sk8 said:las gafas que lleva ese tio las odio, dejame que le pegue una paliza, despues te lo podras tirar las veces que quieras
Ese es Robert Pattinson (Crepúsculo y tal...) que en la cuarta peli de Harry Potter hace de Cedric Diggory y se muere.Napalm said:Entonces porque el hilo :roto2nuse:
:elrisas: :elrisas: okok ni puta idea que salia en la peli, ya lo pillo :gaydude:Rocco said:Yo las tengo iguales :facepalm:Ese es Robert Pattinson (Crepúsculo y tal...) que en la cuarta peli de Harry Potter hace de Cedric Diggory y se muere.
Rocco said:Yo las tengo iguales :facepalm:Ese es Robert Pattinson (Crepúsculo y tal...) que en la cuarta peli de Harry Potter hace de Cedric Diggory y se muere.
Hombres...-.- xDNapalm said::elrisas: :elrisas: okok ni puta idea que salia en la peli, ya lo pillo :gaydude:
Menos mal, estaba empezando a temer por mi vida.Punk_Sk8 said:pero tu me caes bien
Rocco said:Hombres...-.- xDMenos mal, estaba empezando a temer por mi vida.
QWERTY said:Donde esté un morenazo de ojos verdes y bien hecho que se quiten todos esos actores lechosos y esqueleticos. xD
:roto2:Punk_Sk8 said:esos cuerpos bien hechos, SON TODOS gayers
:sisi3: incluyendo al cuerpo escombro de crepusculo.Punk_Sk8 said:esos cuerpos bien hechos, son todos gayers
QWERTY said::roto2:
De ninguna manera.
No te entiendo. Creo que son las horas...Punk_Sk8 said:no me refiero al gayerismo de ser muerdealmohadas mujer, si no de que....
Creo que es la suma de usuarios conectados cada día, desde el 8 de diciembre hasta hoy.RutinlleR said:A que se supone que se debe esta maxima?
Máximo en linea siempre: 332 (08 de Diciembre de 2010, 22:07:29 )
332. Posible record de FT :roto2:.